Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechas¿Quién dijo que irse de camping no es una experiencia de lujo? Ahora puedes dormir en una carpa, rodeada por la naturaleza, sin tener que renunciar a las comodidades de un hotel. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para tus próximas vacaciones.
El Hotel Aman-i-Khas se encuentra en las afueras del Parque Nacional de Ranthambore. Tiene tan sólo 10 tiendas de lujo, cada una climatizada y decorada estilo Moghul, es decir, evocando los espléndidos viajes que realizaban los Emperadores y sus séquitos, durante las estaciones que cazaban.
Las instalaciones cuentan con un área de fogata, una piscina, un jardín orgánico y un spa en dónde los huéspedes pueden recibir faciales, masajes y tratamientos para los pies. También tiene un área para practicar yoga y meditación. Una de las actividades favoritas al aire libre en este lugar es el avistamiento de aves, ya que unas 350 especies viven en los alrededores ¿Qué más se puede pedir?
Alaska ofrece uno de los paisajes más impresionantes del mundo y este campamento lo tiene todo, desde electricidad hasta agua caliente. Cada una de las cinco carpas de lujo tiene terraza con vista al mar, cocina integral y baño privado.
El aventurero irlandés Roland Purcell descubrió este paraíso en los años 80 y decidió construir aquí un campamento tan fascinante como alejado de toda civilización, desde donde es posible observar el día a día de los chimpancés. Ubicado a orillas de las cristalinas aguas del Lago Tanganyika, Greystoke Mahale cuenta con seis carpas de lujo en un lugar tan remoto que no tiene ningún camino ni carretera a 60 kilómetros a la redonda. Para llegar existe un vuelo semanal desde Arusha.
Es el lugar ideal para observar animales salvajes desde la comodidad de la carpa. Aquí cada lodge se encuentra estratégicamente situado en medio de la naturaleza y con todas las comodidades imaginables. El trato del personal es exquisito, su restaurante abierto en plena naturaleza altamente recomendable y los atardeceres con un coctel en la piscina del lugar son absolutamente obligados.Todo un lujo en mitad de la Sabana Africana.
Domo, en la Isla Grande de Chiloé, en la comuna Chonchi, en Chile, ofrece más que un alojamiento, una auténtica aventura. Situado en pleno bosque nativo a orillas del lago Cucao, este refugio dispone de una pequeña playa privada. Quienes se alojan en este lugar conviven junto a ulmos, coihues, arrayanes, avellanos, ciruelillos, canelos... y las aves propias del lugar. El domo, con capacidad para cuatro personas, tiene una ubicación central dentro de la Isla Grande de Chiloé, lo que te facilita la posibilidad de salir a descubrirla… Un espacio en la naturaleza donde el entorno cobra protagonismo y donde se cuidan los pequeños detalles para que tengas una estancia perfecta.
Descrito por la revista Vogue como uno de “los lugares más glamurosos de Gran Bretaña” combina el lujo de dormir en una tienda shikar diseñada para el maharajah de Jodhpur, y despertar en la ladera de las montañas nevadas al sur del país. El precio supera los 9.500 euros un fin de semana. Eso sí, los alojamientos cuentan con muebles de Rajasthan y edredones de pluma de pato.
En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.