report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias
  3. Galerias de arte en el metro de Estocolmo

Disfruta del arte en las estaciones de metro en Estocolmo

En Estocolmo puedes visitar la galeria más larga del mundo, disfrutaras del arte plasmado en las estaciones de metro

Si viajas a Estocolmo y decides visitar la galería más larga del mundo, compra una tarjeta de 24 o 72 horas para que puedas visitar algunas de las 90 estaciones del metro y disfrutar del arte plasmado en los muros.

T-Centralen  

T-Centralen, la estación central donde concluyen las tres lineas del metro, es la estación más transitada, fue la primera estacion que  incorporo pinturas de 12 artistas

Es la estación central de Estocolmo donde confluyen las tres líneas del metro. Fue la primera en iniciar con este gran proyecto que muestra escenas cotidianas en color azul, esto sumado a las escaleras mecánicas coloridas, dan al ambiente una atmósfera relajada y de elegancia. ¡Compruébalo allá!

Kungsträdgarden

La estación de metro Kungsträdgarden con una decoración cuidadosa y detallada tiene la representación del Jardín del Rey, uno de los parques más importantes de la ciudad

Es una estación muy atractiva, con una decoración cuidadosa y detallada tiene la representación del Jardín del Rey, uno de los parques más importantes de la ciudad, que queda ubicado justo al lado.

Rådhuset

La estación de metro Rådhuset simula una cueva natural de arenisca, donde se destaca una columna gigante que desaparece en el techo en el que  hay dos botas ancladas,

Esta estación simula una cueva natural de arenisca, donde se destaca una columna gigante que desaparece en el techo en el que  hay dos botas ancladas, que dan justo debajo de los tribunales de la ciudad.

Fridhemsplan  

 En la estación de metro Fridhemsplan   pueden verse todo tipo de símbolos y objetos marinos, estando salvaguardados, la mayoría, en elegantes vitrinas de cristal.

Por los pasillos se ven símbolos y objetos marinos, muchos de ellos están detrás de vitrinas de vidrio, como una especie de museo del mar que podrás disfrutar mientras esperas tu siguiente ruta.

Thorildsplan

¿Te gustan los video juegos? la estación de metro de Thorildsplan observar baldosines de colores sobre las paredes de los corredores de esta estación se ven figuras de los videojuegos de los años 80.

Baldosines de colores sobre las paredes de los corredores de esta estación se ven figuras de los videojuegos de los años 80.

Västra skogen

En la estación de metro de Estocolmo se destaca por llamativos y coloridos mosaicos de azulejos sobre la roca de las paredes

Es una de las estaciones de la línea azul, cuyo diseño se destaca por llamativos y coloridos mosaicos de azulejos sobre la roca de las paredes, además dicen que las escaleras mecánicas son las más largas de Europa Occidental.

Solna Centrum

La estación de metro de Solna Centrum, tiene en sus techos un intenso color rojo y con paredes que simulan verdes bosques

Esta caverna con techos de un intenso color rojo y con paredes que simulan verdes bosques aporta un espacio de cuidado al medio ambiente, que fue el objetivo de este proyecto.

Tekniska högskolan

En la estación del metro de Teknika hay varias esculturas y figuras que representan los cuatro elementos agua, tierra, mar y aire

Su nombre es por el Real Instituto de Tecnología que queda cerca, allí hay varias esculturas y figuras que representan los elementos de agua, tierra, mar y aire, la importancia del universo y el desarrollo tecnológico.

Stadion

 La estación de metro Stadion en estocolmo, en sus corredores se encuentran figuras de madera y figuras que recuerdan los juegos olimpicos de 1912

Queda cerca del Estadio de Estocolmo, y a lo largo de sus corredores se encuentran figuras en madera y señalizaciones que recuerdan los juegos olímpicos de 1912.

Horstull

Es otra estación que recuerda la importancia del agua y el mar con diferentes vitrinas sobre los andenes, que guardan fósiles y especies marinas.

 

“La forma de viajar ha cambiado, con un turismo responsable”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp