Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Hoteles de Aeropuerto

Viajar puede resultar estresante, especialmente cuando se producen retrasos y cancelaciones de vuelo a último minuto y los pasajeros se ven forzados a pasar largas horas merodeando los pasillos de las terminales aéreas. En este caso, los hoteles de aeropuerto son la solución para el viajero que quiere aprovechar este tiempo para descansar o trabajar.

los hoteles de aeropuerto son la solución para el viajero que quiere aprovechar este tiempo para descansar o trabajar.Sheraton París Airport hotel

Dónde: Charles de Gaulle, París
Niños: Sí
Número de habitaciones: 240 y 12 suites
Restaurante: Sí
Ubicado justo frente a la Terminal 2 del aeropuerto parisino.Sus habitaciones están completamente aisladas de sonido y, lo mejor, se puede ver aterrizar y despegar aviones desde la ventana de la habitación.Todos los días se sirve un desayuno bufé en Les Saisons, la cafetería del Sheraton. El hotel cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina francesa: Les Etoiles.

Star Wood Hotels
Un día en Francia: a 19 kilómetros de París se encuentra el castillo de Saint Germain en Laye que hoy alberga al Museo Nacional de Arqueología. Se puede ir y volver en menos de ocho horas.

Minute Suite Dallas

Dónde: Fort Worth Aeropuerto Internacional Terminal D
Niños: Sí
Habitaciones: 10
Restaurante: No
Estas pequeñas suites se pueden alquilar por una hora o una noche completa, en uno de los aeropuertos más transitados del mundo. Cada una de las 10 suites están a prueba de sonido y vienen equipadas con computador, acceso a Internet, ducha de agua caliente e información de vuelos.
Minute Suites
Un día en Fort Worth: Si el tiempo es limitado, hay que ir a Kimbell Art Museum de Fort Worth. Una obra del arquitecto Louis Khan con una de las colecciones privadas de arte más exquisitas de Estados Unidos.

Yotel Ámsterdam Schiphol
El hotel Schiphol Airport se encuentra en la zona de operaciones o zona de "tránsito" de la terminal principal.

Dónde: Schiphol, Ámsterdam, Sala D
Niños: Sí
Restaurante: Menú con servicio a la habitación.
El Yotel se encuentra en la zona de tránsito de la terminal principal y es sólo accesible para los pasajeros en tránsito con vuelo al día siguiente. Dispone de cabinas de estilo japonés con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en la zona de Departure Lounge 2, cerca del Pier D. La recepción está abierta las 24 horas y el Galley sirve té y café gratuitos e ilimitados. También se ofrece una selección de aperitivos y bebidas a cualquier hora. No se reserva por noches, sino por horas.
Yotel
Un día en Ámsterdam: No hay que perderse el Rijkmuseum que tiene la colección de arte holandés más importante del mundo, como obras de Rembrandt y Vermeer. Precio de entrada: 15 euros. Desde Schihpol tome el autobús 197 y bájese en la parada Hobbemastraat.

 

 

Hilton Mexico City Airport
Está ubicado estratégicamente en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dónde: Aeropuerto Internacional de México
Habitaciones: 129
Niños: Sí
Restaurante: Sí
Está ubicado estratégicamente en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los huéspedes pueden acceder a gimnasio y al centro de negocios. Abierto las 24 horas. Lo mejor es que tiene condiciones especiales de aislamiento de sonido y se puede tener acceso a los vuelos nacionales e internacionales desde la pantalla del televisor de la habitación. Para disfrutar de platos mexicanos, nada como su restaurante Belvedere. Y si quiere un buen trago, visite el bar Carlos Place. Gimnasio, información turística, lavandería y salones de reuniones completan las amenidades del Hilton Mexico City Airport.
Un día en México: Explore las ruinas del Templo Mayor (Abierto de martes a domingo. Horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.) ó visite los mercados locales.

Regal Airport Hotel
Un enorme hotel a un paso del aeropuerto. Tiene una piscina al aire libre, seis restaurantes, habitaciones con doble aislamiento.

Dónde: Hong Kong
Niños: Sí
Habitaciones: 1.171
Restaurantes: 6
Un enorme hotel a un paso del aeropuerto. Tiene una piscina al aire libre, seis restaurantes, habitaciones con doble aislamiento, spa estilo tailandés para quien necesite relajar los músculos antes o después de un vuelo largo, acceso directo al Airport Express y servicio gratuito de transporte al centro de la ciudad. El Rouge and Dragon Inn sirve especialidades tradicionales chinas, mientras que el Cafe Aficionado tiene un buffet y un menú internacional a la carta. El Airport Izakaya prepara platos japoneses.
Regal Airport Hotel 
Un día en Hong Kong: Una visita a una de las islas de los alrededores es una gran manera de pasar el día. Las islas son fácilmente accesibles con los ferrys que salen a intervalos frecuentes con tarifas muy razonables.

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos y paquetes con calidad y respaldo, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.