Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechasLa industria cinematográfica inspira y atrae a mucha gente, lo que ha provocado que muchos protagonistas de la industria hotelera se inspiren en películas para conseguir más huéspedes. ¿En cuál de estos lugares te alojarías?
¿Dónde más sino en Japón tendrían un hotel con ambientación de Godzilla? El Hotel Gracery en Tokio ofrece a sus huéspedes una experiencia única con el monstruo más famoso de la isla. No solo cuenta con una enorme cabeza de Godzilla en el techo, sino que además ofrece habitaciones como la “Godzilla Room,” donde se puede tener una estatua del monstruo del tamaño de una persona, además de una enorme garra del reptil que amenaza con arrebatar al visitante de su cama. Así que si eres de aquellos que sueñan con vivir dentro de una cinta de acción y no tienes problemas de despertar bajo la mirada del gran monstruo nipón, entonces este lugar es el indicado. Precios desde 125 dólares la noche.
La gracia del Garibaldi Blue es que el huésped encuentra en un solo lugar un ambiente decorado con frescos originales del siglo XIX, pero también con unos cuantos superhéroes… Léase Batman, el Capitán América, Cat Woman o el propio Superman. Un hotel de ‘dos almas’ pero siempre bajo el concepto de la "hospitalidad" por delante, lema de la cadena italiana especializada en hoteles de tres estrellas WBM hotels.
The Hobbit house es un hotel situado en Montana, Estados Unidos. Cada espacio de este resort alude a personajes de los libros de la historia El Señor de los Anillos. Es un resort ecológico que incluye casas de hobbits, trolls y hadas situados en una colina. El hotel fue construido por Steve y Christine Michaels, un matrimonio que se inspiró en las casas de los hobbits de la comarca que aparecen en varios libros de J. R. R. Tolkien.
Lo que más destaca del lugar es la decoración. Todo recuerda a las casas de los hobbits, como los muebles tallados de madera y los colores vivos. Los pomos de los cajones son de piedra, las puertas de vidrio tienen la figura de Gandalf dibujada en ellas, y el Anillo Único cuelga del techo de cada loft.
La idea de dormir bajo el agua surgió en 1970, en Florida, inspirados en los viajes submarinos de Julio Verne, autor de 20.000 Leguas de viaje submarino. el hotel Jules Undersea Lodge fue el primero en su género. Lo construyeron como una habitación movible debajo del agua y en 1980 la transformaron en un lodge. Para llegar al habitáculo hay que bucear 21 pies debajo de la superficie del mar, atravesando el manglar tropical de la Laguna Esmeralda.
Otra opción la brinda el lujoso hotel Conrad Maldives Rangali que, aunque no tiene una habitación bajo el agua, te brinda la oportunidad de cenar con estilo y sumergido sin tener que ponerte el neopreno, la careta y el tanque de oxígeno. El Ithaa Undersea Restaurant, que fue calificado por el New York Daily News como “el restaurante más hermoso del mundo” se encuentra a cinco metros por debajo de la superficie, y ofrece una vista panorámica de 180 grados de los jardines de coral que lo rodean. Para la cena sirve un menú fijo de seis platos de cocina europea contemporánea donde no faltará el caviar, mientras que el menú del almuerzo de cuatro platos ofrece una comida más ligera. También abierto para cócteles a media mañana y se puede reservar de forma privada para el desayuno, bodas u otras ocasiones especiales.
Los huéspedes pueden acceder al Conrad Maldives Rangali Island en hidroavión. El viaje desde el aeropuerto internacional de Malé hasta la isla de Hulhule dura 30 minutos aproximadamente.
En un intento por atraer más visitas, el hotel Georgian House construido en Londres en 1851, remodeló varias habitaciones para hacerlas parecer a las del Colegio Hogwarts de magia y hechicería.
No, las escobas aún no vuelan, y no existen varitas que hagan realidad poderosos hechizos, sin embargo existen detalles que te harán sentir como un verdadero mago, como por ejemplo, botellas de pociones y libros de hechizos sobre tu mesa de noche.
La ambientación también cuenta con baúles de viaje, camas con dosel y ventanas góticas. La experiencia puede complementarse con un recorrido por los estudios de Harry Potter a tan sólo unos kilómetros de Londres. La entrada no está incluida en el alojamiento. Eso sí, se trata de una experiencia no apta para todos los bolsillos, ya que una noche para dos personas en el hotel de Harry Potter cuesta aproximadamente 310 euros.
Este hotel ha llegado a convertirse en uno de los lugares más visitados del mundo porque fue en él donde se rodó parte de la saga de Star Wars, la famosa película dirigida por George Lucas. Allí era donde vivía Luke Skywalker con Beru y Owen Lars.
Por este motivo dicho escenario, localizado en Matmata, una ciudad de Túnez, se convirtió en un hotel (llamado a modo popular ‘Star Wars‘), en el que se puede desde tomar alguna copa o comer en la misma habitación donde se rodaron las escenas de Luke y su familia; o dormir en algunas de las cuevas que se han adaptado como habitaciones. Claro, hay que tener claro que la comodidad del hotel Sidi Driss no es uno de sus puntos más atractivos, pues las habitaciones únicamente tienen una cama y cobijas. Aun así el complejo permite hasta 145 clientes que pueden disponer de 20 habitaciones con desayuno incluido.
Diseñada por Agence Bastie, esta suite del hotel Seven en París ofrece a sus huéspedes vivir la experiencia de ser un agente secreto como James Bond, con todos sus gadgets.
La súper lujosa habitación cuenta con baños dorados, un televisor pantalla plana de 62 pulgadas, donde los huéspedes pueden ver todas las películas de la saga. Además está integrada con una sala de estar, un baño turco y un techo con espejos, sobre una cama king-size, para estar pendiente de los villanos.
El hotel promociona la suite, que cuesta 500 dólares por noche aproximadamente, diciendo: “Una decoración excepcional en un ambiente mítico, una mezcla de diseño entre la elegancia vintage y futurista. La suite 007 le llevará en una persecución frenética en los pasos del famoso espía británico“. Otras habitaciones en el hotel boutique incluyen la suite de Alice In Wonderland o la suite de Marie Antoinette.
Si eres un fanático de Batman y viajas a Taiwán no puedes dejar de alojarte en el Eden Motel. Aquí podrás nuevamente ser niño y dormir en una suite dedicada al personaje más famoso de ciudad Gótica.
La suite está decorada con los símbolos del murciélago por todos lados, desde el cabecero de la cama, hasta la puerta de los armarios. Cuenta con una jacuzzi en medio del cuarto, una Bat- Televisión, un sofá con forma de Bat-móvil y todo aquello que se pueda necesitar durante la visita a Taiwán.
Pasar la noche en la habitación de Batman tiene un costo aproximado de US$200 la noche.
En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.