Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechasAgua cristalina y paisajes intactos son dos de las características principales de la costa croata. Y por su puesto sus playas e islas de ensueño: Para la familia, los surfistas, las parejas y para quienes prefieren no empacar traje de baño… Te presentamos algunas opciones para que disfrutes del sol y el mar durante tu próximo viaje a Croacia.
Aunque es pequeña, ofrece una excelente oportunidad de disfrutar el glorioso sol de Croacia, combinando uno de los principales atractivos de Dubrovnik: su capacidad de ser a la vez una ciudad histórica y destino de playa.
Además de tostarte al sol, aquí puedes jugar voleibol de playa o al picigin croata, declarado patrimonio cultural intangible. Al atardecer, no te pierdas su animada vida nocturna.
Llegar es fácil: Se encuentra frente a la Puerta de Ploce, la entrada este del casco antiguo. Para llegar, cruza la puerta y camina unos 90 metros hasta la playa.
Apesar de no ser una playa de arena fina, sino de piedrecitas, es preciosa. Lo mejor es que su particular forma - de lengua para unos y de cuerno para otros - cambia dependiendo del viento y las mareas.
Si te gusta practicar el kitesurf y windsurf es en definitiva el lugar ideal, debido a la intensidad del viento que en ocasiones amilana a quienes solo desean nadar o tomar el sol.
Llegar es fácil: Desde Split debes tomar un ferry con destino a la localidad de Supetar en la isla de Brac. La frecuencia de los ferrys es de cada hora u hora y media.
Es una isla inhabitada. Para llegar debes tomar un barco desde Vela Luka al oeste de Korcula y en tan solo media hora estarás disfrutando de este paraíso en la tierra. El último regreso parte a las 7:00 de la noche.
Las playas de Proizd son de guijarros blancos y ofrecen un agua azul turquesa transparente. Si a eso le añades el olor a los pinos que crecen en la isla mezclado con la sal del mar, la experiencia se transforma en insuperable. De entre todas sus calas destacan tres playas conocidas como “Bili Boci”, en la cara norte de la isla. Desde ellas se observa el perfil de la vecina isla de Hvar y el mar abierto.
Aunque está deshabitada, ten en cuenta que en temporada alta la isla dispone de un restaurante junto al muelle y de un servicio diario de ferry.
Un hecho resume la identidad de esta playa: La revista Forbes la eligió la sexta mejor playa del mundo. El porqué de tal designación se descubre tan pronto se posan los pies sobre su arena blanca, se disfruta de su calmado mar o se descansa bajo la sombra de los cientos de pinos que rodean el lugar.
Es ideal para familias ya que cuenta con un complejo turístico bastante completo, incluidos bares, restaurantes y actividades acuáticas para todas las edades.
Un placer para los sentidos. Si estás unos días en Hvar y quieres explorar playas nuevas, esta es una muy buena opción. Puedes acceder a lasislas alquilando un pequeño barco para explorar las calas a tu propio ritmo, o arribar en uno de los numerosos barcos que ofrecen también dicho recorrido.
Hay opciones para todos los gustos: visitar la marina Palmizana en la isla de San Clemente, en donde se estableció hace más de 300 años una familia veneciana que hace 100 años fundó un pequeño restaurante que aún permanece; la playa nudista de Jerolim, descrita como lugar de naturaleza intacta, costa rocosa y mar cristalino; el famoso club Carpe Diem en Stipanska para disfrutar de la noche... ¡Un destino imperdible!
En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.