Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 El pago con PSE cambió

Aprende a manejar tu dinero, evita los riesgos virtuales
¡A partir del 17 de marzo 2016 cambia la forma de hacer pagos por internet!

registro para pagara con tarjeta débitoSi su forma de pago es con Tarjeta Débito, ahora PSE implemento una forma de proteger su información. Si usted es de aquellas personas que ahorra el tiempo en desplazamientos y prefiere hacer pagos y compras a través de internet, esta información le será muy útil, ya que, desde el 17 de marzo de 2016 habrá un paso adicional para que pueda realizar sus transacciones sin inconvenientes.  

Gracias a la tecnología se ha logrado facilitar el proceso de reservas o transacciones por internet, dando uso a los canales de pago que facilitan las entidades financieras. Allí es reconocido Botón PSE, que es el que le permite acceder a la cuenta de su banco para realizar todo el proceso de pago en línea.

Tal ha sido el éxito de este medio y la utilización de los colombianos que PSE procesó en el 2015 un poco más de 31 millones de transacciones, y para el año 2016 proyecta un crecimiento del 30%.

Por esta razón desde dicha fecha, se está implementando el nuevo programa “ACH Protegido, la seguridad nunca se detiene”, el cual consiste en obtener datos básicos del usuario, a través de un registro único en una página diseñada para este fin, con el objetivo de conocer y analizar su comportamiento transaccional.

Es importante que todas las personas que usan este medio de pago (PSE), deberán realizar el registro de algunos de sus datos antes de realizar un pago por internet. Luego del registro, para su seguridad, durante el proceso de pago o compra, solo debe ingresar su correo electrónico y solo será solicitada la información básica, No financiera. Esto sólo tendrá que realizarlo una única vez.

“Este nuevo sistema nos permitirá tener un conocimiento más detallado de los hábitos transaccionales de los usuarios del botón de pagos PSE, para poder identificar de manera proactiva y oportuna comportamientos inusuales de las transacciones y tomar medidas preventivas, tendientes a mejorar la seguridad de las transacciones”, explicó Gustavo Vega, presidente de ACH Colombia.

¿Por qué hacerlo?

Evitará riesgos de seguridad como: 

  • Robos de credenciales financieras
  • Robo de datos de tarjetas
  • Robo de identidad
  • Además, realizando este proceso podrá realizar sus pagos con tranquilidad y confianza.

 ¿Cómo hacerlo?

El registro es bastante sencillo.

1. Debera ingresar al siguiente link: Regístrate Aquí
Allí deberá seguir las respectivas instrucciones.
PSE implemento una forma de proteger su información
2. Una ves seleccionado su tipo de usuario, deberá llenar los datos requeridos
Recuerde aceptar los términos y condiciones y dar clic en Regístrarse
Llenar los datos requeridos
3. Su registro habrá sido exitoso, verifique en su correo electrónico, allí llegara una confirmación de su registro
registro exitoso PSE

 

*Si aún no se encuentra registrado ingrese aquí

Fuente de informacion: Finanzas personales pagos PSE

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos y paquetes con calidad y respaldo, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Whatsapp

Atención 24 horas.