Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Compra con seguridad en nuestro sitio web

Aviatur.com

Hoy en día es muy común realizar compras por Internet, por eso en Aviatur.com nos comprometemos con el consumidor brindando un portal en el que se puede realizar transacciones de forma fácil, rápida y segura, lo que garantiza la confidencialidad de los datos personales.

Nuestros clientes siempre pueden estar seguros durante el proceso de compra, ya que contamos con los siguientes servicios de seguridad:

Cybersource

Permite aceptar y gestionar los pagos, mitigar el fraude y validar la seguridad.

digicert

Herramienta de punta para una fácil gestión de certificados de seguridad.

Brindamos seguridad y privacidad

En Aviatur.com toda la información suministrada por el cliente, en el momento de la compra, es transmitida a través de SSL (Security Socket Layer), un sistema que permite a cada equipo codificar la información antes de que esta sea enviada a nuestro sistema, evitando ser visualizada por un tercero.

La información codificada llega a nuestros servidores, los cuales se encuentran con todos los parches de seguridad actualizados, y los puertos no utilizados cerrados y protegidos con Firewall. Finalmente, los datos toman su forma original para procesar tu transacción.

Protección de Datos

Aviatur.com implementa su política de protección de datos para garantizar el almacenamiento de la información personal o socialmente relevante y no atentar contra los derechos fundamentales de cada persona.

¡Así que anímate a comprar en Aviatur.com! 

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserva ahora vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.