Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

ASSIST CARD

La mejor asistencia médica para su viaje

tarjeta de aistencia

¿Pensando en las vacaciones que llegan con el fin de año? Para disfrutar de un buen viaje, es importante la planeación previa que realizamos y no dejar ningún detalle de lado, debemos estar seguros de que vamos siempre protegidos a nuestro destino.

La asistencia de ASSIST CARD cubre diversas eventualidades que una persona puede tener en un viaje. Dependiendo del producto adquirido varía el alcance de los servicios y del monto de cobertura (de asistencia) que el viajero podrá obtener al adquirir ASSIST CARD. Esta asistencia de viaje cubre eventualidades que van desde una Atención Médica, Atención Hospitalaria, Medicamentos, Odontología, Especialistas, Exámenes de diagnóstico o tratamiento entre otros, hasta reembolso porcentual por cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, asistencia legal entre otra infinidad de servicios en pos de hacer del viaje de todas las personas una buena experiencia.

Por desconocimiento o por falta de interés, muchas personas no adquieren una asistencia de viaje para algún tipo de incidente que pueda ocurrir en el camino. En el caso de presentarse alguna eventualidad lejos de su casa, ya sea de salud o de cualquier otra índole, puede contar con una asistencia inmediata esté donde esté. No se trata de un reembolso a un gasto médico asumido, con ASSIST CARD encontrará siempre la ayuda, el acompañamiento y el apoyo profesional directo para superar la eventualidad que se haya presentado.

Un equipo profesional propio ubicado en una de sus 85 centrales ASSIST CARD en el mundo, garantiza que el viajero está acompañado desde el momento que inicia su consulta hasta que se finaliza el proceso de atención y recuperación. Muchos viajeros aún desconocen que ante cualquier eventualidad que se presente fuera del país y requiera atención médica, los costos pueden ir desde los 1200 USD en adelante, costo promedio de la atención de un dolor de oído en la salas de urgencias en Estados Unidos.

ASSIST CARD comparte las principales recomendaciones para viajar con una asistencia:

  1. Adquirir una tarjeta de asistencia: Es aconsejable emitir su tarjeta de asistencia teniendo en cuenta la cantidad de días que planea estar en el exterior. Si decide prolongar su viaje asegúrese de extender la validez de su tarjeta por lo menos dos días antes de la finalización de su vigencia.
  2. Atender su emergencia a tiempo: Comuníquese con la central de asistencia, justo en el momento en el que suceda el contratiempo para evitar que la situación se torne grave. No permita que pasen más de 24 horas después de ocurrida la emergencia para conseguir una atención temprana.
  3. Solicite una visita médica: Haga uso del servicio de visita médica, tenga en cuenta que se presta siempre y cuando el motivo de la emergencia del paciente sea visto directamente en un hospital o directamente en el consultorio del especialista.
  4. Exámenes de urgencia: Mientras se presta la atención de la urgencia, el paciente tendrá la posibilidad de acceder a los exámenes que requiera.
ASSIST CARD tiene un cubrimiento a nivel mundial llegando a más de 190 países con su red de 85 centrales ASSIST CARD, 12 oficinas en aeropuertos en Latinoamérica y superando los 8.000.000 de viajeros atendidos con un 97.29 % de satisfacción. Adquiérela Aquí
 

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserva ahora vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.