report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Aviatur.com
  2. Contenidos
  3. Información Aviatur
  4. Tarjeta Joven

Tarjeta Joven

 

Tarjeta Joven Aviatur

ProductoDescuento
Planes a Europa 10%
América 5%
Estados Unidos 5%
Asia-Medio Oriente  
Disney-Estados Unidos 5%
Caribe 5%
En Hoteles Riu, Palace, Barceló,Xcaret, Am Resort. 5%
Assist Card (Sobre tarifas de asistencia vacacionales,
no incluye tarjetas anuales, Multidestinos, ni de estudiantes).
15%
Cursos de Idiomas 5%
Programas nacionales 3%
Cruceros Royal Caribean 5%
Decameron Nacional * 5%

TERMINOS Y CONDICIONES :

Descuentos aplican presentando su tarjeta joven vigente.

Para todos los programas, tarifas sujetas a disponibilidad del operador al momento de reservar.

En planes nacionales las tarifas se encuentran publicadas en pesos colombianos, aplican para pasajeros de nacionalidad colombiana, los pasajeros extranjeros deben consultar las tarifas con un asesor.

Las tarifas podrían variar por decisiones gubernamentales, variación de impuestos, tasas o contribuciones, y circunstancias ajenas a la agencia. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.

En caso de no encontrar disponibilidad en la tarifa del plan al momento de la reserva, se informará los suplementos de los servicios.

En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven.

Las tarifas no son válidas en periodos de eventos, feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado.

Toda anulación de reserva fuera del plazo establecido está sujeta a penalidad dispuesta por el proveedor del servicio e informada al consumidor.

NO INCLUYE PARA PLANES NACIONALES E INTERNACIONALES:

Tiquetes aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos, para pagos en destino se recomienda llevar en efectivo y en moneda local de baja denominación, recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 8:00 p.m. y las 7:00 a.m. (horarios sujetos a cambio sin previo aviso). Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 3:00 p.m. y de salida después de las 12:00 m. (horarios sujetos a cambio sin previo aviso).

Actividades y/o visitas, traslados en el destino, no especificadas en cada programa. Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, lavandería, bar, spa, llamadas, extras y propinas, entre otros.

Cualquier gasto o servicio no detallado.

Cancelaciones y penalidades: Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, teniendo en cuenta las políticas indicadas en la confirmación. Todos los servicios deben ser cancelados por parte del solicitante y por escrito, con la antelación que corresponda al servicio solicitado, de lo contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente (No Show o no presentación del pasajero).

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación que se debe verificar al momento de reservar. En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el proveedor, los cuales son publicados y entregados al consumidor en las condiciones del plan adquirido.

Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.”

Para más información consulte con el asesor de viajes o en la página Web www.aviatur.com RNT 438 o a través de los teléfonos: (1) 286 5555 - 381 7111, Call Center (1) 382 1616 o 019003312222.

“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009”. NIT 860000018-2.

Tarifas no Reembolsables. Verifique las condiciones completas de la tarifa antes de finalizar la compra. Cupos Limitados. Vuelos nacionales: las tarifas son por trayecto en pesos e incluyen impuestos. Tarifas no incluyen equipaje de bodega o aplica con restricciones. Antes de realizar la compra verifique que cumpla con los requisitos de entrada a su país de destino en la fecha de su viaje.

Aviatur está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, D.R. 1075/97, Decreto 1074 de 2015 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador respecto de la calidad del servicio se limita a los términos y condiciones de cada ofrecimiento realizado. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario por concepto del servicio de transporte aéreo; se aplican las políticas de penalidades y cancelación de la aerolínea. El ofrecimiento se encuentra sujeto a los términos y condiciones del proveedor para efectos de prestar los servicios contratados, tales como penalidades, cobros adicionales, deducciones, etc., las cuales se darán a conocer al momento de la reserva. La agencia no se responsabiliza por enfermedad del viajero, caso fortuito, fuerza mayor, problemas legales, fenómenos naturales, de salubridad, entre otros sucesos no atribuibles a la agencia de viajes. La agencia se reserva el derecho de efectuar cambios en el itinerario del ofrecimiento, fecha de viaje, hoteles de similar categoría, transporte, y los demás que sean necesarios para contribuir a la ejecución del viaje. Las restricciones del tiquete son directamente informadas por la aerolínea y se disponen para consulta antes de la reserva; los tiquetes de esta promoción son de carácter no reembolsable de acuerdo con lo reglamentado en el RAC 3. Cambios cancelaciones y reembolsos aplican de acuerdo a las regulaciones de las tarifas de la aerolínea, según condiciones actuales por Covid-19.

NOTA TRANSITORIA: Durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional, con ocasión a la pandemia del Covid-19, el usuario de los servicios deberá acatar de manera obligatoria e ininterrumpida, todos los protocolos de bioseguridad establecidos tanto por la agencia de viajes como por los operadores en sitio, en donde se establecen reglas y directrices claras en materia de autocuidado, distanciamiento social y normas para compartir espacios durante ciertas actividades contratadas. Al momento de efectuar la reserva, Aviatur dará a conocer los protocolos de cada proveedor contratado, que son de obligado cumplimiento, con el fin de suministrar al usuario la información correspondiente, para su conocimiento, entendimiento y puesta en práctica. Dentro de las medidas generales que se incorporan en dichos protocolos encontramos, de manera enunciativa, las siguientes: toma de temperatura, suministro de información de salud y registro de datos, exigencia de lavado de manos, suministro de alcohol y/o gel antibacterial, distanciamiento mínimo de 2 metros, uso ininterrumpido de tapabocas, entre otras. Es importante anotar que, en caso de desacatar las normas de bioseguridad establecidas por cada proveedor, los operadores podrán excluir al usuario de los servicios y negarse a vincularlo a los planes y programas, sin que esta situación genere en cabeza de la agencia y/o del operador, un deber de indemnización o compensación para el usuario. El usuario que incumpla los protocolos de bioseguridad, se someterá a las consecuencias legales que ello implique según la legislación de cada destino, manteniendo indemne a la agencia y al operador sobre este particular, y siendo de su cargo los gastos de defensa que llegase a requerir, así como las multas o sanciones que llegase a imponerle la autoridad competente. La responsabilidad frente a la salud y autocuidado es exclusiva del usuario, quien asumirá todos los riesgos asociados a la patología por no acatar los protocolos y medidas impuestas para el cuidado personal y de terceros. En los eventos en que el usuario manifieste sintomatología asociada al Covid – 19, deberá adherirse a las especificaciones de cada proveedor, que comprenden, el aislamiento preventivo obligatorio y reporte inmediato a un centro médico, caso en el cual, el usuario deberá asumir todos los gastos que le generen el alojamiento, alimentación, cambios de fecha con las aerolíneas, tratamiento médico etc., por los 14 días o más que deba permanecer en aislamiento obligatorio.

*Para mayor información consulta con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com; RNT 438. La explotación y abuso de menores de edad son sancionados con pena privativa de la libertad, ley 679 de 2001. Está prohibido el tráfico y comercialización de fauna y flora silvestre, de bienes culturales regionales y/o nacionales, de sustancias estupefacientes, los actos de discriminación, entre otras conductas que alteran el turismo responsable y sostenible.

Whatsapp