Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Aviatur.com
  2. Contenidos
  3. Información Aviatur
  4. Términos y condiciones de planes

Programas sujetos a disponibilidad y cambios del precio sin previo aviso según condiciones del operador

Tarifas aplican para reservas realizadas de julio 3 al 10 de 2020

Para todos los programas tarifas sujetas a disponibilidad del operador al momento de reservar. En planes nacionales las tarifas se encuentran publicadas en pesos colombianos aplican para pasajeros de nacionalidad colombiana, los pasajeros extranjeros deben consultar las tarifas con un asesor. Las tarifas podrían variar por decisiones gubernamentales, variación de impuestos, tasas o contribuciones, y circunstancias ajenas a la agencia. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental. En caso de no encontrar disponibilidad en la tarifa del plan al momento de la reserva, se informará los suplementos de los servicios. En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Las tarifas no son válidas en periodos de eventos, feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado. Toda anulación de reserva fuera del plazo establecido está sujeta a penalidad dispuesta por el proveedor del servicio e informada al consumidor.

NO INCLUYE PARA PLANES NACIONALES E INTERNACIONALES. Tiquetes aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos, propinas en crucero, para pagos en destino se recomienda llevar en efectivo y en moneda local de baja denominación, Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 8:00 p.m. y las 7:00 a.m. (horarios sujetos ​a cambio sin previo aviso). Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 3:00 p.m. y de salida después de las 12:00 m. (horarios sujetos a cambio sin previo aviso). Actividades y/o visitas, traslados en el destino, no especificadas en cada programa. Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, lavandería, bar, spa, llamadas, extras y propinas, entre otros. Cualquier gasto o servicio no detallado.

Cancelaciones y penalidades: Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, teniendo en cuenta las políticas indicadas en la confirmación. Todos los servicios deben ser cancelados por parte del solicitante y por escrito, con la antelación que corresponda al servicio solicitado, de lo contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente (No Show o no presentación del pasajero). Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación que se debe verificar al momento de reservar. En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el proveedor, los cuales son publicados y entregados al consumidor en las condiciones del plan adquirido. Los derechos de retracto y reversión se aplicarán conforme al artículo 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 y RAC 3. “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.” Para más información consulte con el asesor de viajes o en la página Web www.aviatur.com RNT 438 o a través de los teléfonos: (1) 286 5555 - 381 7111, Call Center (1) 382 1616 o 019003312222. “La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009”. NIT 860000018-2

En AVIATUR.com reserve tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Whatsapp