Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Un hotel bajo tierra

Hotel bajo Tierra se encuentra a 155 metros bajo tierra, en un lugar frío,  húmedo y oscuro, pero único en el mundo.

Se encuentra a 155 metros bajo tierra, en un lugar frío, húmedo y oscuro, pero único en el mundo. Esta antigua mina de plata, a 120 kilómetros de Estocolmo, fue abandonada a principios del siglo XX. Años después se convirtió en un museo de la minería y en el hotel Sala Silvermine, en el que pasar la noche con visita incluida cuesta un poco más de 200 euros. En la mina la temperatura media anual es de dos grados centígrados, mientras que en las suites llega a los 18 grados.

De su personalidad se destaca que las suites carecen de baño completo y cuenta únicamente con un inodoro a unos 50 metros de la habitación, por lo que para ducharse hay que subir a la superficie. Las instalaciones cuentan con un bar-restaurante llamado Marketenteriet (La Cantina), personal multilingüe, sala de conferencias, salas para no fumadores, parqueadero gratuito, accesos habilitados para minusválidos y, además, admiten mascotas.

Durante la noche es posible establecer contacto con el personal del hotel a través de un radio intercomunicador que se entrega a cada huésped. Para quienes no pueden vivir sin el celular, este lugar no es el indicado ya que a 155 metros bajo tierra es imposible tener cobertura de algún operador.

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos y paquetes con calidad y respaldo, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales. 

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.