Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Para que te consientan… un viaje al Spa

No hay nada mejor Que a uno lo consientan y cuiden después de un largo viaje de negociosQue a uno lo consientan y cuiden después de un largo viaje de negocios, o luego de una semana cargada de reuniones, estrés, mil tareas indelegables, frustraciones y hasta de insomnio, es sin duda un plan muy atractivo.

Y aunque relajarse en estos días no es tarea fácil, existen lugares que cumplen la promesa no solo de cuidarte casi mejor que nadie en el mundo ¡Sino además renovarte literalmente el cuerpo y el alma!

Uno de ellos es el OneoOne Day Spa del hotel 101 Park House en Bogotá.En este plácido rincón existe un menú tan amplio y provocativo, que bien podría asemejarse al de un restaurante. Rituales de chocolate, de yogurt, de café o de oliva, hacen parte de una tentadora oferta a la cual es difícil resistirse cuando se trata de dedicarse un tiempo a uno mismo.

Aquí mientras uno se encuentra boca abajo en una camilla ubicada en una cabina ambientada con sonidos de la naturaleza, mujeres con delicadeza te hacen masajes en los que utilizan desde piedras de granito negro, hasta sales y algas marinas para purificar la piel, pasando por la lima-limón y otras esencias naturales.

Los faciales y los tratamientos de belleza son una alabanza al amor así mismo: Rejuvenecimiento intensivo con extracto de caviar, mascarillas para cada tipo de piel y hasta tratamientos cosméticos Para que te consientan… un viaje al Spa para acabar con la celulitis, dan cuenta de que al OneoOne Day Spa uno va es a que lo consientan. Y nada más ligado al turismo que el hecho de ser bien tratado.

Olores herbales, madera, flores, piedras volcánicas, bálsamos y mucha, mucha agua, son detalles que en conjunto logran un efecto cautivador y relajante.Olores herbales, madera, flores, piedras volcánicas, bálsamos y mucha, mucha agua, son detalles que en conjunto logran un efecto cautivador y relajante. Una buena opción es apuntarse a un día completo de spa, seis horas aproximadamente, el cual incluye un ritual de relajación fusión y armonía lima-limón, con acceso al circuito hídrico (sauna, turco y piscina con jets de hidroterapia), tratamiento facial, mascarilla para el cabello, manicure y maquillaje. Ah, y para sentirte como toda una reina, ¡tabla de quesos y copa de vino!

Y si quieres compartir semejante paraíso en la tierra con tu media naranja, no hay de qué preocuparse. Un día de spa en pareja (2 y 3 horas) funciona no solo para descansar por partida doble, sino para celebrar de manera diferente esas fechas importantes en las que el amor brota literalmente por los poros.

Si los anteriores motivos no son suficientes para escaparse a una tarde de spa en el 101 Park House, tenga en cuenta dos cosas: La primera es que este año y por segunda vez consecutiva, ganó el World Travel Award como el Hotel Boutique Líder de Sur América. Y la segunda, es que ostenta el título de ser el único hotel en Colombia en recibir el premio “Five Star Diamond Award” desde el 2009 hasta el 2014, inclusive.

Para saber más: Park House

Por: Sandra Aguilera 

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos y paquetes con calidad y respaldo, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.