Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 La mejor forma de ver Venecia es desde el agua


Hasta ahora eran las lanchas o los vaporettos los encargados de mover a locales y viajeros por su laberinto de canales. Ahora se puede hacer en bicicleta. Sí. En bicicleta, vehículo que, por cierto está prohibido en la ciudad. Es una idea del Hotel Cipriani by Orient Express, tan parte de la ciudad como la San Marcos o los Bellini del Caffè Florian.

Esta bicicleta es estable y segura, a prueba de vuelcos y fácil de manejar a través de los canales, incluso con fuertes corrientes. Además, el recorrido se hace La mejor forma de ver Venecia es desde el agua en una laguna interior por lo que las olas nunca son lo suficientemente grandes para que haya riesgo alguno. Por otra parte, la distancia entre el agua y el manillar es de 80 centímetros lo que permite al ciclista pasar por debajo de los puentes sin problema.Hay tours alrededor de Giudecca, con una duración entre media hora y medio día,siempre acompañados por guía.

En esta ruta se pueden realizar hasta tres paradas. La primera sería la Iglesia del Redentor, con el descubrimiento del jardín botánico secreto de la Iglesia Palatina, la visita a una farmacia del siglo XVIII y la oportunidad de hojear libros antiguos de 1500. Una segunda parada se realizaría en la Fábrica Fortuny, hogar de los tejidos, colores y diseños de Mariano Fortuny. Y, por último, la tercera parada consistiría en almorzar en la casa de uno de los pocos pescadores que sobreviven en la isla. La idea es excéntrica, pero Venecia no se merece menos.

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

¿Necesita ayuda?
Whatsapp