Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Aviatur.com
  2. Contenidos
  3. Información Aviatur
  4. Viaje a San Andrés Seguro

Tenga en cuenta

Tras la reactivación aérea el pasado 1 de septiembre, ya hay vuelos directos con Avianca y Viva Air, con dos vuelos desde Bogotá y uno desde Medellín. Una vez se adquiere el tiquete aéreo, el usuario debe realizarse la prueba de antígenos para covid-19 cuyo resultado, para poder viajar, debe ser negativo. Dicho resultado no puede ser mayor a 48 horas previo al viaje.Es de carácter obligatorio descargar la aplicación CoronApp y durante toda la estadía reportar su estado de salud. Si presenta síntomas antes del vuelo, el pasajero deberá informar inmediatamente a la aerolínea, así como a su EPS y en consecuencia no podrá volar. No hay que olvidar que para ingresar a la isla debe adquirirse la tarjeta de turismo en el aeropuerto de origen.

san andres
PAQUETES

Glamp Beach Reina del Mar

DESDE 1.140.000 COP
por persona y por estadía

Comprar >>

san andres
PAQUETES

Hotel Bahía Sardina


DESDE 919.500 COP
por persona y por estadía

Comprar >>

san andres
PAQUETES

GHL Relax Sunrise Beach

DESDE 1.092.000 COP
por persona y por estadía

Comprar >>

san andres
PAQUETES

Hotel Dorado


DESDE 1.269.412 COP
por persona y por estadía

Comprar >>

san andres
PAQUETES

Hoteles Decameron


DESDE 1.910.000 COP
por persona y por estadía

Comprar >>

Los precios aplican para reservas solicitadas octubre 15 de 2020 (sujetas a disponibilidad del operador; a través de la página de internet www.aviatur.com o cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Las tarifas se encuentran publicadas en pesos colombianos. Las tarifas únicamente aplican para pasajeros de nacionalidad colombiana, los pasajeros extranjeros deben consultar las tarifas con un asesor. Las tarifas podrían variar por decisiones gubernamentales, variación de impuestos, tasas o contribuciones, y circunstancias ajenas a la agencia. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental. En caso de no lograr espacio en el hotel seleccionado será informado previamente al cliente y se informará los suplementos de los servicios. En caso de aumentar o disminuir el número de pasajeros se deberá realizar nuevamente la cotización. Entradas antes de la hora estipulada o salidas después de la hora requerida pueden estar sujetas a cobro adicional, a discreción del hotel, los cuales serán asumidos por el consumidor. Hora de registro hotelero 3:00 p.m. / Hora de entrega de habitación 12:00 m. En los planes ofrecidos, el orden de los itinerarios y visitas puede sufrir modificaciones sin previo aviso por temas climáticos, de seguridad o similares. Todos los planes ofrecidos son: No reembolsables, no endosables, no revisables. En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Las tarifas no son válidas en periodos de eventos, feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado. No olvide llevar los tiquetes y los documentos de identificación como cédula de ciudadanía.

DISPONIBILIDAD DE CUPOS PARA LOS PROGRAMAS CON TIQUETES AÉREOS: Reservas válidas hasta octubre 15 de 2020 o sujeto a disponibilidad hasta agotar existencias.

NO INCLUYE PARA PLANES NACIONALES: Tarjeta de entrada a la isla de San Andrés $116.800 por persona (sujeta a cambios). Entradas a: Casa Museo, Cueva de Morgan $20.000 por persona e ingreso a Johnny Cay de $8.000 por persona (deben ser pagos directamente en cada sitio, sujetos a cambios sin previo aviso). Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 8:00 p.m. y las 7:00 a.m. (horarios sujetos a cambio sin previo aviso). Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 3:00 p.m. y de salida después de las 12:00 m. (horarios sujetos a cambio sin previo aviso). Actividades y/o visitas, traslados en el destino, no especificadas en cada programa. Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, lavandería, bar, spa, llamadas, extras y propinas, entre otros. Cualquier gasto o servicio no detallado

POLÍTICA DE PAGOS: PLAN SEPARE AVIATUR: Se requiere el pago total del trayecto aéreo y porción terrestre (no reembolsables).

Whatsapp