Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vuélese a la Antártida... en crucero


¿Quién dijo que la única forma de llegar hasta la Antártida es soportando la tortura de navegar cinco días por las furiosas aguas del mar de Drake?

Para fortuna de los viajeros, empresas como Antarctica XXI ofrece la posibilidad tanto al expedicionario, al científico, como al turista común y corriente, de estar parado en el Continente blanco, sano y salvo, sin un rostro amarillo verdoso, sin el estómago revuelto y otros síntomas aún menos placenteros causados por las olas de 15 metros que le dan tan mala fama al trecho entre el extremo de Suramérica y la Península Antártica.

¿Cómo? Pues resulta que esta empresa chilena es la única que combina un vuelo desde Punta Arenas (Chile) con un barco de expedición que navega por las islas Shetland del Sur y la costa occidental de la península Antártica.

El barco, llamado Ocean Nova, construido especialmente en Dinamarca para surcar sin problema los mares helados, no tiene pretensiones de lujo, pero es cómodo y con capacidad para 68 pasajeros. Su tripulación es para quitar el aliento: Un par de biólogos experimentados, un historiador, un ornitólogo, un especialista en océanos y hasta un médico.

Así que imagínese:

Nada de días perdidos en el mar, sólo la Antártida de manera compacta. Días llenos de adrenalina a bordo de un barco expedicionario y, lo mejor, sin cruzar el Drake.

Para más información: Antartida

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

¿Necesita ayuda?
Whatsapp