Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A LA CORUÑA

“Balcón del Atlántico”

La capital de Galicia la hace especial su paseo marítimo, el casco antiguo, lugares de civilizaciones antiguas, museos y el mar en donde la vista se te pierde en el horizonte.

Sitios Turísticos

  • El Casco Antiguo: Allí hay que caminar por la calle “Rúa Real” por donde encuentras tiendas, músicos por la calle interpretando música clásica, jazz, reggae…y al final de la calle llegas a la Plaza de María Pita con su edificio de tres cúpulas.
  • Torre de Hércules: Este monumento de estilo romano tiene 57 metros de altura y se puede visitar por dentro y subir al mirador.
  • Castillo San Antón: En esta fortaleza funciona el Museo Arqueológico e Histórico de la ciudad con objetos prehistóricos de la época romana en la península ibérica.
  • Aquarium Finisterrae: En este centro interactivo se dedica a exponer acerca de la biología marina, la oceanografía y el mar en general.
  • Parque Santa Margarita: Allí se encuentra el museo Casa de la Ciencia, el Palacio de la Ópera, una cascada artificial, la réplica de un molino y un granero.

Torre de Hércules

Plaza Maria Pita Granada

Barrio Tradicional Granada

Vista de la ciudad Granada

Otros Destinos

 

Oporto

 

Lisboa

 

Sevilla

 

Madrid

 

Oviedo

¿Necesita ayuda?