Lo sentimos, no es posible reservar en línea
Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechasEn la capital de Colombia se encuentran planes para todos los gustos, toda una gama hotelera de un mundo diverso y multicultural, una fusión perfecta entre historia y actualidad. El destino ideal, donde encontrará gastronomía, cultura, turismo y mucho más.
Bogotá es el centro del país y por lo tanto tiene una pequeña parte de cada ciudad, como la gastronomía de la región Caribe, las artesanías Wayúu de la Guajira, hasta el delicioso café de Armenia.
Para quien quiera hospedarse, la ciudad cuenta con 17 zonas hoteleras, más de 200 hoteles que brindan una experiencia 100% de comodidad.
Jamás alguien se aburrirá en Bogotá, porque siempre hay algo por hacer. Los diferentes eventos y espacios que ofrece la ciudad son para todos los gustos.
El barrio La Candelaria es un lugar histórico muy valioso, donde se pueden encontrar iglesias coloniales, restaurantes internacionales y museos como el Museo del Oro, Museo Nacional, Museo Botero, Museo Arqueológico Casa Marqués de San Jorge y el Museo de Arte Colonial.
Monserrate es el sitio más visitado de Bogotá. Puede subir caminando por el sendero de 1605 escalones o tomar el teleférico o funicular. En la cima encontrará una plaza con comida típica y comercio artesanal.
Bogotá de compras: grandes centros comerciales se ubican cerca de las principales zonas hoteleras. Allí encontrará ropa, tecnología, joyería, casas de cambio y más.
Si desea salir de rumba, la Zona Rosa y la Zona T ofrecen los mejores ambientes con música, bares y discotecas que muestran lo mejor del folclor colombiano.
Bogotá anda en bici: todos los domingos, de 7 a.m. a 2 p.m., la ciudad habilita varias vías principales para la ciclovía. Es un plan perfecto para montar bici, correr o patinar en familia.
Las afueras de Bogotá también sorprenden. Uno de los planes más recomendados es visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá, una maravilla arquitectónica ubicada a 180 metros bajo tierra, que puede incluirse como parte del recorrido del Tren de la Sabana.
Manténgase en contacto con nuestros asesores
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y mostrar contenido según las preferencias del usuario. Al continuar, se acepta su uso. *Para deshabilitarlas puede hacerlo desde el navegador de su preferencia.