Bogotá
En la capital de Colombia se encuentran planes para todos los gustos, toda una gama hotelera de un mundo diverso y multicultural, una fusión perfecta entre historia y actualidad. El destino ideal, donde encontrará gastronomía, cultura, turismo y mucho más.
Bogotá es el centro del país y por lo tanto tiene una pequeña parte de cada ciudad, como la gastronomía de la región Caribe, las artesanías Wayúu de la Guajira, hasta el delicioso café de Armenia.
Para quien quiera hospedarse, la ciudad cuenta con 17 zonas hoteleras, más de 200 hoteles que brindan una experiencia 100% de comodidad.
Nuestros hoteles recomendados
Zona aeropuerto
Courtyard Marriot Airport, Hilton Garden Inn, Sheraton y Marriott
Zona Salitre
Hotel Wyndham y Hotel TRYP
Zona Candelaria
Hotel de la Ópera
Zona Usaquén
Hotel bh Usaquén, Hampton by Hilton, TRYP Usaquén y Wellness Hotel
Zona Norte
Four Seasons Hotel Casa Medina, hotel Bs Rosales, Hilton Bogotá y JW Marriott Hotel
¿Qué hacer en Bogotá?
Jamás alguien se aburrirá en Bogotá, porque siempre hay algo por hacer, los diferentes eventos y espacios que nos brindan son para todos los gustos.
El barrio La Candelaria... es un lugar histórico muy valioso, donde podemos encontrar las diferentes iglesias coloniales, restaurantes que ofrecen menús de talla internacional y la zona hotelera ya que es el lugar más cómodo para que los turistas se hospeden.
No se quede sin conocer los museos más interesantes de la Candelaria, como el Museo del Oro, Museo Nacional, Museo de Arte Moderno de Bogotá, Museo Botero, Museo Arqueológico Casa Marqués de San Jorge, el Museo de Arte Colonial, entre otros.
Seguramente alguna vez ha escuchado de ''Monserrate''... es el lugar más visitado de Bogotá, a donde llegan a diario miles de turistas nacionales y extranjeros. Algunos, deciden subir caminando por el sendero peatonal de 1605 escalones o simplemente prefieren llegar por teleférico o funicular disfrutando de la maravillosa vista panorámica de la ciudad. En la cima de la montaña van a encontrar una plaza de comida típica y comercio artesanal.
Bogotá de compras... cuenta con una gran variedad de centros comerciales en las principales zonas de la ciudad, cerca de lugares hoteleros para su comodidad. En cada uno de ellos puede encontrar almacenes de ropa, zapatos, joyería, casas de cambio, tecnología y cualquier artículo o servicio que desee.
Y si desea salir de rumba en la noche... la zona rosa y la zona “T”, tienen los mejores lugares con diferentes estilos y ambientes, para que pueda disfrutar de las inigualables fiestas de Bogotá, donde el baile caracteriza la alegría y el folclor colombiano.
Bogotá anda en Bici... todos los domingos son de ciclovía y deporte, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se habilitan algunas vías principales para que las personas se motiven y salgan a montar bicicleta, patinar, correr y caminar. Además, por toda la ciudad se han adecuado varias ciclorrutas que los ciudadanos pueden usar a diario.
Las afueras de Bogotá... ofrece una experiencia que inicia desde el tren de la sabana hasta el lugar recomendado, la Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los lugares turísticos más atractivos con un recorrido informativo interesante de las maravillas mineras, a 180 metros bajo tierra.