Bucaramanga
La “Ciudad de los Parques” tiene un encanto particular por su clima, parques llenos de palmas, árboles, flores y un paisaje que reúne todas las tonalidades del verde. Este destino es ideal para disfrutar en pareja, con amigos, en familia, y si está en plan de negocios, por qué no tener un día de diversión y relajación.
Bucaramanga, cuenta con una excelente oferta hotelera y se presta para realizar diversas actividades dentro y fuera de la ciudad, como el turismo de aventura en Barichara, Chicamocha y San Gil.
Nuestros hoteles recomendados
Zona Cabecera
- Hotel Dann Carlton
- Hampton by Hilton Bucaramanga
- TRYP Bucaramanga Cabecera
- Hotel Chicamocha
Zona Centro
- Hotel Ciudad Bonita
- Hotel Internacional La Triada
Cerca del aeropuerto
- Hotel San Juan Internacional
¿Qué hacer en Bucaramanga?
1. Escoger el hotel que mejor se acomode a sus necesidades, ya que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad y le facilitarán el desplazamiento a los mejores planes turísticos.
2. Visitar la Catedral de la Sagrada Familia, ubicada frente del Parque Santander, llama la atención de las miradas de los turistas, por su blanca estructura arquitectónica y en el interior por los vitrales, las pinturas religiosas; la silla y el altar mayor, de mármol de Carrara.
3. Disfrutar de la “Ciudad de los parques”, así es conocida también Bucaramanga, que cuenta con varios espacios para la recreación y la relajación, como el García Rovira donde alrededor de las 5 de la tarde se escucha el cantar de las aves.
4. Programar una salida a las afueras de la “Ciudad Bonita”. Uno de los mayores atractivos de este destino está en los pueblos cercanos, como San Gil y Barichara, que aún conservan su arquitectura colonial, y el Parque del Chicamocha que brinda un panorama único, además de ofrecer diferentes actividades.