Medellín
Medellín ofrece un ambiente acogedor y una gran variedad de actividades, como ferias, rumba y paseos por las afueras, donde se encuentran hermosos paisajes de montaña, que hacen de esta ciudad un destino para todo tipo de planes, desde las vacaciones en familia hasta los eventos empresariales.
Disfrute de diferentes experiencias hoteleras en Medellín
El barrio El Poblado es uno de los lugares más interesantes de la "Capital de la Montaña", ubicado en la parte oriental, goza de miradores desde donde se toman unas bellas panorámicas de la ciudad. También se encuentran sitios para la diversión, caminar, centros comerciales y restaurantes en los que se degusta un menú variado de platos típicos y de otras latitudes.
Milla de Oro conforma la parte norte del Poblado y se caracteriza por su arquitectura contemporánea que alberga bancos, restaurantes y gran variedad de comercio para todos los gustos y necesidades.
Las Palmas es la vía de entrada por el nor-oriente de la ciudad para quienes llegan del aeropuerto de Rionegro. Ofrece una buena panorámica de la ciudad y reúne a lo largo de su recorrido los mejores lugares de diversión y restaurantes que ofrecen comida con estándares internacionales.
En Medellín encontramos zonas hoteleras alejadas de la ciudad, con ambientes campestres, rodeadas de verdes montañas, senderos de árboles que alejan del bullicio citadino.
Nuestros recomendados en el Poblado
- BH Poblado
- NH Collection Royal
- Hotel Dix, calle 10
- Hotel Dann Carlton
- Hotel Estelar Milla de Oro
- Hotel Four Points Sheraton
- Hotel Continental
- Hotel Marriott
Nuestros recomendados en La 70
- Hotel Portón de San Joaquín
Nuestros recomendados en Rionegro
- El Lagoon Llanogrande
- Movich Las Lomas Hotel
¿Qué hacer en Medellín?
Ya teniendo un lugar fijo de hospedaje, conocer los mejores lugares complementarán y llenarán sus expectativas, quien llega a Medellín, tiene ante sus ojos un amplio panorama para descubrir los iconos de la ciudad, rincones encantadores a donde se puede acceder en metro, carro, tranvía, metro cable, no va a quedar “varado”.
Escogido el medio de transporte no hay excusas para empezar a conocer lugares como el Museo de Antioquia, el Parque Lleras, el Parque Explora, el Jardín Botánico, el Pueblito Paisa, el Museo El Castillo, ir hasta Guatapé y escalar la piedra del Peñol. Hay muchos más sitios por descubrir.