Lo sentimos, no es posible reservar en línea
Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechasLa capital del departamento de Risaralda es una de las ciudades del “Eje Cafetero”, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus espacios naturales con atractivos únicos y ensoñadores y una buena oferta hotelera.
En Pereira, no hay que dejar de conocer la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, la Plaza de Bolívar, la Laguna del Otún, el Alto del Nudo, los Termales de Santa Rosa de Cabal, el Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya, Dos Quebradas y las famosas fincas cafeteras.
Cualquiera de estos hoteles los puede ubicar, de acuerdo con sus necesidades, en las diferentes zonas de la ciudad.
Es la misma carrera 13, conocida como la “zona rosa” de la ciudad. Ofrece una amplia oferta de bares, restaurantes, discotecas y centros comerciales. Es ideal para viajeros en plan de trabajo o diversión, con hoteles modernos y excelente ubicación.
Hospedarse en el centro es una gran ventaja para el turista, ya que se encuentra rodeado de cultura cafetera, historia y comercio. Aquí están la Plaza de Bolívar, la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza y el monumento de Bolívar desnudo, símbolos de la ciudad.
En la Villa Olímpica se encuentra una importante zona hotelera. Su cercanía al Estadio y al Aeropuerto Internacional Matecaña la convierte en una excelente opción para viajeros deportivos o de paso por la ciudad.
Cerritos es un corregimiento con un clima cálido, naturaleza y paisajes rurales. Es un punto de conexión entre el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, con alojamientos como el hotel Sonesta y fincas campestres ideales para quienes buscan tranquilidad.
Manténgase en contacto con nuestros asesores
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y mostrar contenido según las preferencias del usuario. Al continuar, se acepta su uso. *Para deshabilitarlas puede hacerlo desde el navegador de su preferencia.