Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Aviatur.com
  2. Hoteles
  3. Hoteles Baratos
  4. Colombia
  5. Santa Marta

Alojamientos y hoteles en Santa Marta

 

Hoteles recomendados en diferentes zonas de la ciudad

Bello Horizonte Rodadero Cerca del aeropuerto Pozos Colorados Centro Histórico
Mercure Santa Marta Emile Hotel Tamacá Beach Resort   Decameron Galeón ESTELAR Santamar Hotel Boutique Don Pepe
Irotama Resort Hotel be La Sierra   Costa Azul Santa Marta Sánha Plus Hotel Hotel la Calzada del Santo
Zuana Beach Resort Hotel Arhuaco     Best Western Plus Santa Marta Hotel
  Hotel Aquarella del Mar     AC Hotel Santa Marta - Marriott

¿Qué hacer en Santa Marta?

1. Ir a una playa

El Rodadero: Es la playa más turística de Santa Marta, a unos 15 minutos del centro. Allí, se encuentra una de las zonas hoteleras, es un lugar en el que además de disfrutar de la arena suave, se puede practicar la pesca submarina, esquí y otros deportes acuáticos y para la diversión encontrará las discotecas famosas de la ciudad.

Playa Grande: A una media hora en carro desde Santa Marta podrá desplazarse a este lugar paradisíaco, ubicado en Taganga. Para disfrutar de esta playa se debe llegar por un sendero ecológico, allí encontrará una oferta de restaurantes y diferentes actividades que no se pueden perder.

2. Visitar lugares históricos

Quinta de San Pedro Alejandrino: En la actualidad el Monumento Nacional Histórico conserva los valores arquitectónicos y paisajísticos de sus inicios. A lo largo del recorrido se muestran algunos elementos del libertador Simón Bolivar, ya que este es el lugar donde vivió sus últimos días.

Centro histórico: Hay diversos lugares por recorrer en el corazón de Santa Marta, como la Plaza de Bolívar, la Plaza Santander o Parque de los Novios, el malecón de Bastidas, espacios que reúnen a los amantes de la gastronomía, a los recorridos de grafiti y a la rumba.

Ciudad perdida: Viajar a este atractivo natural se convirtió en un reto deportivo para los turistas, en medio de bosques, largos recorridos rocosos, quebradas, ríos e inclinadas montañas se vive la experiencia de visitar los antiguos pueblos Taironas.

 
Whatsapp

Atención 24 horas.