Lo sentimos, no es posible reservar en línea
Las fechas seleccionadas corresponden para el mismo día, por politicas del servicio uno de nuestros asesores lo asistirá personalmente.
Ver otras fechasPlaya, brisa, mar y una oferta hotelera para todos los gustos es lo que encuentra quien viaja a la segunda ciudad más antigua de Suramérica y donde está la Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña costera más alta del mundo.
En un ambiente totalmente caribeño, se encuentra una excelente infraestructura hotelera y un espacio ideal para practicar el buceo, snorkeling, navegar en lanchas o veleros y recorrer los lugares más emblemáticos, como la Quinta de San Pedro Alejandrino, visitar la Ciudad Perdida y la población de Taganga.
El Rodadero: Es la playa más turística de Santa Marta, a unos 15 minutos del centro. Se puede practicar pesca submarina, esquí y otros deportes acuáticos. Además, cuenta con vida nocturna, discotecas y restaurantes frente al mar.
Playa Grande: Ubicada en Taganga, se llega caminando por un sendero ecológico. Allí encontrará restaurantes locales y una atmósfera tranquila rodeada de vegetación.
Quinta de San Pedro Alejandrino: Monumento Nacional Histórico que conserva la memoria de los últimos días de Simón Bolívar. Conserva los jardines, arquitectura y objetos de época que permiten hacer un recorrido por la historia.
Centro histórico: Incluye la Plaza de Bolívar, Plaza Santander, el Parque de los Novios y el malecón de Bastidas. Es ideal para comer, salir de rumba o realizar recorridos culturales y de arte urbano.
Ciudad Perdida: Una experiencia arqueológica y deportiva que implica recorrer la Sierra Nevada durante varios días. Es un recorrido exigente, pero gratificante para quienes buscan naturaleza, cultura ancestral y aventura extrema.
Manténgase en contacto con nuestros asesores
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y mostrar contenido según las preferencias del usuario. Al continuar, se acepta su uso. *Para deshabilitarlas puede hacerlo desde el navegador de su preferencia.