Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Tiquetes baratos a Barcelona

"Ciudad Condal"

Ofertas de vuelos a Barcelona

 

Conozcamos Barcelona

¿Por qué ir a Barcelona?

Porque es una de las ciudades más turísticas de España, ubicada sobre el mar mediterráneo cerca de la frontera con Francia, es muy visitada principalmente por las obras de Gaudí y por sus playas, a las cuáles se llega fácilmente desde cualquier lugar de la ciudad.

¿Por qué otras razones debo conocer Barcelona? Por su clima, arquitectura, gastronomía, por su vida cultural y nocturna, además cuenta con una infinidad de espacios de ocio, tanto para adultos, como para niños.

Para quienes les gusta el fútbol, no hay nada mejor que asistir al Camp Nou y ver un partido del Club Barcelona. Otra opción es seguir una de las rutas para conocer lugares únicos de esta ciudad o en las afueras.

Hay miles de alternativas para que su estadía sea placentera. Anímese a conocer y disfrutar de la llamada 'Ciudad Condal'.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Barcelona?

Aeropuerto Internacional de Barcelona (BCN), ubicado al sureste de la ciudad, cuenta con dos terminales para la atención de pasajeros, al cual se puede llegar por tren, bus y taxi.

Dentro de sus instalaciones hay una plaza comercial con tiendas duty free, zona de comidas y locales de marcas reconocidas de moda, zapatos, lencería, bisutería, cosméticos, entre otros.

¿Cuánto dura el vuelo a Barcelona?

RUTA
TIEMPO APROXIMADO
Bogotá - Barcelona
10 h 30 min directo, 11 h 48 min con escala
Medellín - Barcelona
22 h 55 min con escala
Cali - Barcelona
21 h 32 min con escala
Pereira - Barcelona
26 h 5 min con escala
Barranquilla - Barcelona
15 h 27min con escala

Fotos de Barcelona

Pronóstico del clima en
Barcelona

Los vuelos a barcelona se reservan en Aviatur.com para vivir las experiencias más inolvidables en los lugares más emblemáticos e interesantes de este destino.

Whatsapp