Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

TIQUETES BARATOS A BOGOTÁ

“2.600 metros más cerca de las estrellas”

¡Te encantará venir a Bogotá!

Un destino turístico donde se realizan eventos a nivel mundial, gracias a su accesibilidad hacia cualquier lugar nacional e internacional. En la capital de Colombia se pueden planear varias actividades, como ir a museos, aprender del legado cultural e histórico del país, ir a comer y después de rumba…en fin aquí hay mucho por hacer, conocer y aprender.

Los planes no terminan...

Los planes no terminan en la capital de Colombia, para quienes les gusta el arte callejero está el tour de los grafitis, y si se quiere otras zonas interesantes de la ciudad, hay que unirse a la cultura de la bicicleta que está en auge y cuenta con varias ciclo rutas.

Hay más para hacer

En las afueras de la ciudad también hay lugares por conocer, como la Catedral de Sal de Zipaquirá, las minas de Nemocón, el Parque Jaime Duque, Guatavita y el Parque Chingaza.

Conoce más de este destino...

Sitios Turísticos

  • Monserrate
  • Chorro de Quevedo
  • Centro histórico y La Candelaria
  • Iglesiasstrong>: Catedral Primada, San Francisco, La Tercera, la Candelaria, entre otras
  • Museos: del Oro, Botero, Nacional, Quinta de Bolívar, de la Moneda, del 20 de Julio...
  • Diversión y entretenimiento: Parque de la 93, Salitre Mágico, Mundo Aventura, Parque Nacional, Parque Simón Bolívar, Parque Multiparque, Maloka, Divercity, Planetario, Jardín Botánico…
  • No olvides deleitarte en la Zona G, donde encontrarás diferentes establecimientos gastronómicos de cocina: americana, china, francesa, internacional, española, peruana y más.

Centro Cultural Gabriel García Márquez

Noche en Bogotá

Plaza de Toros

Calles de la Candelaria

Otros Destinos

 

San Andrés

 

Cartagena

 

Santa Marta

 

Barranquilla

 

Miami

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.