Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A KUWAIT

“Su nombre significa fortaleza”

¿Te gusta el lujo? El destino es Kuwait donde el dinero “todo lo puede”. Vas a conocer una réplica del Taj Mahal, rascacielos con imponentes fachadas de acero y cristal, centros comerciales para comprar las marcas más exclusivas y joyerías en las que el oro brilla por todos lados.

La opulencia del petróleo, les permite a los kuwaitíes rodar en los carros más lujosos: Ferraris, Porsches y Rolls Royces… y tener la moneda más cara del mundo, por un Dinar hay que pagar más de 3 dólares.

Sitios Turísticos

  • La Gran Mezquita: Las visitas para los turistas son en la mañana hasta las 11:00 a.m. y sí que vale la pena. Su interior es fastuoso, como todo allí, hay 21 puertas en madera de teca, 144 ventanas, una cúpula de 43 metros de altura y está decorado con el Asma al-Husna (los 99 nombres de Dios).
  • Palacios del Emir: Frente a la Gran Mezquita queda esta mansión, utilizada por el Emir para actos y recepciones especiales. Es lo único en la ciudad a lo que no le podrás tomar fotos.
  • Paseo Marítimo: Allí queda el mercado del pescado, cerca del embarcadero de los “Dhow”, que son unos barcos a vela típicos de los países árabes.
  • Zoco Mubarakiya: Es un laberinto de calles cubiertas donde se ubican al lado y lado locales comerciales.
  • Torres de Kuwait: Son tres, la más alta mide 187 metros de altura y tiene una gran esfera con restaurantes y una plataforma giratoria.

Ciudad de Kuwait

Mezquita

Torres desalinizadoras de agua

Torre de la liberación

  • Torre de la Liberación: Su nombre se debe a la coincidencia de la terminación de su construcción con la liberación de la invasión iraquí. Tiene 372 metros de altura y cuenta con una plataforma giratoria en donde se encuentra un restaurante.
  • El Taj Mahal: Esta réplica del mausoleo de la India fue construida cerca del aeropuerto y funciona como una mezquita.

Otros Destinos

 

Nueva Delhi

 

Kuala Lumpur

 

Bombay

 

Dubái

 

Fukuoka

¿Necesita ayuda?
Newsletter
Suscríbase a nuestro Newsletter