Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Tiquetes baratos a Madrid

"Villa y Corte"

Ofertas de vuelos a Madrid

Conozcamos Madrid

¿Por qué ir a Madrid?

Porque su oferta cultural y de ocio es bien amplia. Desde que empieza el día ya tiene un abanico de actividades a su disposición que no lo dejarán aburrirse en ningún momento. Puede disfrutar de una caminata por el parque de El Retiro y tomar aire fresco, también escoger entre 40 museos para conocer parte de la historia de España y Europa, ir a los sitios más representativos como la Plaza Mayor o ser testigo del cambio de guardia en el Palacio Real, que se lleva a cabo el primer miércoles de cada mes.

La comida es una de esas experiencias que siempre recordamos de un viaje, además de los sitios turísticos, en Madrid hay menú para todo el día. Para empezar un buen desayuno, podría ser un chocolate con churros, en el almuerzo una paella y en la tarde no cae mal, un recorrido de tapas con una “caña” bien tirada, y la cena la dejamos a su elección, la carta es muy variada, así que tendrá varias posibilidades para escoger y deleitarse con la gastronomía ibérica.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Madrid?

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD) está ubicado en el noreste de Madrid, distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de Madrid. Tiene cuatro terminales de pasajeros (T1, T2, T3 y T4), una terminal ejecutiva, un centro de carga aérea y dos zonas principales de hangares. Allí, los vuelos están clasificados de acuerdo con el origen o destino en tres grupos: Schengen, UE no Schengen y terceros países.

Para la espera de vuelos, dispone de salas VIP con espacios acondicionados para trabajar o descansar, además ofrece servicio de catering, prensa e información personalizada. Allí, también encuentra la zona Duty Free, restaurantes, cafeterías, alquiler de carros y transporte público y privado.

¿Cuánto dura el vuelo a Madrid?

RUTA
TIEMPO APROXIMADO
Bogotá - Madrid
10 h 57min directo, 22 h 9min con escala
Cali - Madrid
10 h 12 min directo, 17 h con escala
Pereira - Madrid
24 h 1 min con escala
Medellín - Madrid
9 h 50 min directo, 23 h 25 min con escala
Barranquilla - Madrid
24 h 7 min con escala

Fotos de Madrid

Pronóstico del clima en
Madrid

Los vuelos a Madrid se reservan en Aviatur.com para vivir las experiencias más inolvidables en los lugares más emblemáticos e interesantes de este destino.

Whatsapp