Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Aviatur.com
  2. Tiquetes baratos
  3. Europa
  4. Vuelos a Moscú

VUELOS A MOSCÚ

“Ciudad de las cúpulas Doradas”

Si estás planeado viajar a Moscú, tienes que prepararte para caminar, porque hay bastante por conocer. La capital de Rusia está representada por una arquitectura medieval y moderna, con sus amplias y largas calles, numerosas iglesias y una riqueza cultural, histórica y artística.

Sitios Turísticos

    • El Kremlin: Es el centro histórico y arquitectónico más antiguo de Moscú, allí puedes conocer el fastuoso Palacio, cuatro catedrales y 4 palacios.
    • La Armería: En sus inicios funcionó como una empresa del estado para la fabricación de armas, luego lo convirtieron en un museo donde se puede apreciar una colección de armas de los siglos XIII-XVIII, joyería, porcelanas, bordado, carruajes y los famosos huevos de pascua de Faberge.
    • El metro: Allí no solo se va para los traslados de un lugar a otro, sino para admirar sus instalaciones con decoraciones temáticas en mármol, granito, piedras semipreciosas, cerámica, bronce…
    • La Calle Arbat: esta zona de la ciudad era donde vivían los integrantes del ejército del zar, luego las casas pasaron a ser de algunos nobles y hoy en día es uno de los lugares más visitados de Moscú.
    • Monasterio de San Sergio: En este complejo arquitectónico debes disponer de unas 6 horas para conocer sus edificios.

También te puede interesar:

Monumento a Minin y Pozharsky, Catedral San Basilio

Centro de negocios de Moscú

Catedral de Basilio el bendito, Moscú, Rusia

Estación de metro en Moscú

Otros Destinos

 

San Petersburgo

 

Estambul

 

Roma

 

Berlín

 

París

Whatsapp

Atención 24 horas.