report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A NUEVA DELHI

“Capital de la India”

Nueva Delhi, más que la capital de la India es la cuna de varias civilizaciones que dejaron un patrimonio que aún se conserva, lo que convierte a esta ciudad en una mezcla curiosa de lo moderno con la cultura ancestral.

Sitios Turísticos

  • Templo Baha’i: Es también conocido como el Templo del Loto, sus pétalos gigantes blancos de mármol se abren en nueve piscinas y puentes en forma de loto, que simbolizan los 9 caminos espirituales de la fe.
  • Fuerte Rojo: Fue un palacio y residencia real del emperador mongol Shah Jahan que trasladó la capital de su imperio de Agra a Delhi. Las murallas de este fuerte cubren la antigua ciudad de Shahjahanabad, hoy la Vieja Delhi.
  • Jama Masjid: Es la más grande de la India y una de las obras de la arquitectura de este país. En su patio interior con enormes arcos, cúpulas y grandes espacios dan cabida a unos 25 000 fieles.
  • Museo Nacional: Entre sus muros se guarda una colección de objetos que delatan más de 5000 años de historia. Allí se encuentra la estatua de Buda de piedra y bronce, manuscritos tibetanos, máscaras, pinturas en seda, entre otros.

Templo de Loto

National Rose Garden

Puerta de la India

Sala de Audiencia Fuerte Rojo

  • Qutab Minar: Es el alminar de ladrillos más alto del mundo, que fue construida, en el siglo XII, para conmemorar la conquista musulmana de Delhi.
  • Rajpath: En esta avenida que va desde Rashtrapati Vahaban (residencia oficial del Presidente e India) hasta el Estadio Nacional, se celebran los desfiles más especiales de este país asiático.
  • Gandhi Smriti (Birla House): Es actualmente una capilla dedicada a Gandhi, porque allí fue asesinado este líder por un hindú extremista el 30 de enero de 1948.
  • Purana Qila: Es la fortaleza más antigua de Delhi, considerada por algunos como la primera ciudad que se construyó. Queda ubicada cerca al zoológico y a la estación del metro Pragati Maidan.
  • Puerta de la India: Este monumento, uno de los más famosos de Delhi, fue construido en memoria de los soldados indios que murieron durante las guerras afganas y la Primera Mundial.

Otros Destinos

 

Bangkok

 

Shánghai

 

Singapur

 

Osaka

 

Tokyo

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp