report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A OSAKA

“Colina Grande”

Osaka queda ubicada en la bahía del mismo nombre, en la desembocadura del río Yodo, lo que la ha convertido en uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón.

Esta ciudad, la tercera más grande del Japón es ideal para viajar con los niños y llevarlos a zonas como Shinsekai o hasta Dotombori que parece un parque temático, con decoraciones llamativas en las fachadas de los restaurantes.

Sitios Turísticos

  • Castillo Osaka: Es uno de los castillos más famosos de Japón, construido sobre una base de piedra alta y murallas también de este material, está rodeado por un pozo de agua. Es su interior hay un museo y una sala de convenciones.
  • Bahía de Osaka: Allí puedes subir a la noria Tempozan y también ir al acuario de la ciudad que es considerado uno de los más grandes del mundo.
  • Universal Studios Japan: Queda también en la Bahía de Osaka con varias atracciones y la reproducción del castillo de Hogwarts.
  • Torre Abeno Harukas: Desde allí se puede disfrutar de una bella panorámica de la ciudad y hay espacio suficiente para que los niños puedan jugar.
  • Museos para niños: Kids Plaza Osaka, Big Bang Osaka, Kidzania Koshien, Museo de la Ciencia, Museo del Transporte Moderno, Museo del Manga Osamu Tezuka.

Templo de kyuan

Vista Castillo de Osaka

Panorámica de Osaka

Río Dotonbori

Otros Destinos

 

Bangkok

 

Shanghái

 

Tokio

 

Singapur

 

Guangzhou

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp