Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Tiquetes baratos a Panamá

"La Dubái de América"

Ofertas de vuelos a Panamá

 

Conozcamos Panamá

¿Por qué ir a Panamá?

Hay varias razones para visitar Panamá, una de ellas es porque es un destino para todo aquel que quiera ir en plan de negocios, compras y turismo o todo a la vez.

También porque la ciudad ofrece infinidad de planes por hacer, ir a las playas de arena fina y blanca, palpar su historia en museos y el casco viejo de la capital, hacer un paseo en el tren para vislumbrar la megaestructura que encierra el famoso “canal de Panamá”, planear un paseo ecoturístico para conocer su riqueza de flora y fauna, convivir con las comunidades indígenas y de regreso debe hacer una parada en un centro comercial para comprar productos de marcas reconocidas a buenos precios. ¡Es un viaje que vale la pena hacer!

¿Cómo se llama el aeropuerto de Panamá?

Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) está ubicado a unos 25 minutos por carretera de la ciudad de Panamá. Esta Terminal se ha convertido en un punto de conexión importante para vuelos provenientes de los países del Caribe y del resto de América.

Cuenta con servicio de restaurantes, casas de cambio, cajeros automáticos, tiendas, bares, entre otros.

¿Cuánto dura el vuelo a Panamá?

RUTA
TIEMPO APROXIMADO
Bogotá - Panamá
1 h 44 min directo, 16 h con escala
Medellín - Panamá
1 h 12 min directo, 8 h 34 min con escala
Cali - Panamá
1 h 29 min directo, 11 h 31 min con escala
Pereira - Panamá
10 h 32 min con escala
Barranquilla - Panamá
1 h 23 min directo, 4 h 41 min con escala

Fotos de Panamá

Pronóstico del clima en
Panamá

Los vuelos a Panamá se reservan en Aviatur.com para vivir las experiencias más inolvidables en los lugares más emblemáticos e interesantes de este destino.

Whatsapp