report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A BEIJING

“Pequín o Pekín”

El lejano Oriente siempre ha surtido un efecto encantador en las personas que lo escogen como destino de sus vacaciones. Uno de esos lugares es Beijing.

Si tienes planeado viajar allí, entre las recomendaciones que debes tener en cuenta es tener un guía en español para que puedas disfrutar de cada lugar y llevar las frases básicas y los nombres de los sitios escritos en chino.

Sitios Turísticos

  • Plaza de Tiananmén: Es uno de los sitios imperdibles de Beijing, donde puedes conocer la Torre Qianmen, el Museo Nacional de China y el Gran Palacio del Pueblo y la puerta de entrada a la Ciudad Prohibida.
  • Ciudad Prohibida: Durante el recorrido conocerás los grandes patios y pabellones que te llevan a las estancias públicas y privadas que fueron del emperador.
  • Gran Muralla China: Con una longitud de más de 8 kilómetros, es el símbolo más representativo de China y una de las Siete Maravillas del Mundo.
  • Palacio de Verano: Fue utilizado como jardín imperial por varias dinastías. Fuera del Lago Kunming, conocerás la Torre de la fragancia de Buda, el Jardín de la Virtud y la Armonía, la Calle Suzhou, el Jardín del gusto armonioso y la Gran Galería.
  • Templo del Cielo: También llamado Tian Tan es uno de los recintos sagrados de China, era donde el emperador realizaba sacrificios para dar gracias al cielo.
  • Hutongs: Son los callejones del casco antiguo donde las viviendas están ubicadas en torno a un patio. Es interesante visitar estos lugares y ver el transcurrir de la vida cotidiana de sus habitantes.

Ciudad Prohibida

Gran Muralla China

Plaza de Tiananmén

Templo del Cielo

Otros Destinos

 

Seúl

 

Guangzhou

 

Shanghái

 

Tokio

 

Bangkok

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp