Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Aviatur.com
  2. Tiquetes baratos
  3. América
  4. Vuelos a San Salvador

VUELOS A SAN SALVADOR

“San Sívar”

San salvador es la puerta por donde puedes empezar a conocer este país centroamericano lleno de paisajes verdes, volcanes imponentes, playas y la calidez infinita de su gente.

Sitios Turísticos

  • Centro histórico: Las edificaciones que más se destacan de este sector de la ciudad son: Catedral Metropolitana, Casa de las Academias, Palacio Nacional, Plaza Gerardo Barrios, Teatro Nacional, Plaza Libertad y Plaza Francisco Morazán.
  • Monumento al Divino Salvador del Mundo: Esta obra muestra en un pedestal la figura de Cristo sobre un globo terráqueo, rodeado con fuentes y espejo de agua.
  • Museo de Arte: Este lugar atesora una de las más valiosas colecciones de arte salvadoreño y frente a la fachada se encuentra el Monumento a la Revolución, un mural enorme con mosaicos en piedra.
  • Plaza Futura: Queda en el centro financiero de la ciudad, donde se ubican locales comerciales y restaurantes con un menú internacional.
  • Parque Nacional El Boquerón: Queda a 20 minutos de San Salvador y es un lugar escogido para realizar caminatas a través bosques de pinos y cafetales, además es posible ver armadillos, mapaches, venados y zorros.

La ciudad de Suchitoto en El Salvador

Ruinas de San Andrés, El Salvador

  • Lago Coatepeque: Queda a solo 50 kilómetros de la capital y su entorno está enmarcado por el Volcán Santa Ana y el Cerro Verde. Allí se pueden realizar deportes náuticos y para comer hay disponibles varios restaurantes alrededor.
  • Puerta del Diablo: Muy cerca de la ciudad en el Cerro El Chulo, esta formación rocosa en forma de arco se puede apreciar algunas panorámicas de San Salvador, del lago Ilopango, el Cerro de las Pavas, el Océano Pacífico y el Volcán San Vicente.
  • Joya de Cerén: Es un enclave arqueológico que evidencia la vida cotidiana de una aldea agricultora maya da hace más de 1600 años.

Tambien te puede interesar: 

Otros Destinos

 

Guatemala

 

San José

 

Panamá

 

Cancún

 

México

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.