Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A SEVILLA

“Centro neurálgico de culturas”

Cuando llegas a Sevilla sientes la sensación de viajar a través de la historia, de estar en un lugar querido por los fenicios, tartésicos, romanos, árabes, cristianos y ahora por todos los turistas que llegan de todas las partes del mundo a disfrutar de una de las ciudades más bellas de España.

Sitios Turísticos

  • La Catedral de Sevilla: Es también conocida como la Catedral de Santa María de la Sede, el templo gótico más grande del mundo y tercero cristiano después de San Pedro en roma y San Pablo en Londres.
  • La Giralda: Es la torre del campanario de la Catedral, en su época fue la más alta del mundo, con la que se logró una mezcla de estilos, culturas y civilizaciones.
  • El Acuario: Este sitio recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519 y los visitantes pueden conocer los diferentes fondos marinos y un tanque con tiburones.
  • Museos: de Bellas Artes, Arqueológico, de Artes y Costumbres Populares, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Archivo General de las Indias, Casa de Pilatos, Palacio de los Marqueses de La Algaba, de Carruajes, entre otros.
  • Real Alcázar: Este palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad, ha sido utilizado como alojamiento de reyes y otras personalidades. Su gran atractivo son sus verdes jardines con naranjos y palmeras.
  • Semana Santa en Sevilla.

Plaza de España, Sevilla

Fachada de la Catedral de Sevilla

La giralda, Sevilla

Panorámica de Sevilla

Otros Destinos

 

Oporto

 

Valencia

 

Barcelona

 

Milán

 

Madrid

¿Necesita ayuda? Whatsapp