report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A SINGAPUR

“Ciudad de los leones”

Singapur, la gran ciudad del sudeste asiático es uno de los lugares que ha ganado terreno como uno de los destinos más turísticos en el mundo. Sus rascacielos, barrios llenos de encanto, templos de varias religiones, gastronomía que encanta y etnias que conviven han venido dando valor y riqueza a esta urbe.

Sitios Turísticos

  • Mirador del Hotel Marina Bay Sands: Queda cerca de la estación del metro Bay Front. Sube a eso de las 5:30 p.m. para que puedas obtener una panorámica de día y de la puesta del sol
  • Isla de Ventosa: Esta pequeña isla está conectada a Singapur, además de ofrecer unas bonitas playas también cuenta con un parque de diversiones.
  • Marina Bay: Este sector de la ciudad es famoso por la estatua del león-sirena, por los hoteles de lujo y por el Museo de Artes y Ciencias, cuya fachada es la forma de una flor de loto.
  • Chinatown: Es una buena opción para ir de compras y a comer algo
  • Barrio indio: Este es otro sitio para ir a comer y tomarte el típico Chai, y en la calle podrás ver el templo típico del sur de la India.
  • Garden by the Bay: Cuenta con dos invernaderos con microclimas y unos árboles artificiales que hacen la fotosíntesis y dónde vas a poder subir.
  • Sultan Mosque: Esta es la mezquita típica de las fotos, ubicada en uno de los barrios más turísticos de la ciudad y donde también vas a encontrar tiendas de recuerdos.

Buda Toothe Relic Temple, zona de Chinatown

Horizonte de la ciudad en Marina Bay

Boat Quay en Singapur

Horizonte de Singapur

Otros Destinos

 

Tokio

 

Bangkok

 

Shanghái

 

Atenas

 

Dubái

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp
Whatsapp