Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A VIENA

“Cuna de la música”

Si vas a viajar a Viena, capital de Austria, te recomendamos leer algo acerca de su historia para que entiendas la trascendencia que ha tenido esta ciudad, entre otras cosas, en la evolución de la música clásica y porque fue la escuela de los grandes como Beethoven, Mozart, Strauss…

Sitios Turísticos

  • Ringstrasse: Es una de las calles más bonitas de la ciudad y donde se ubican la mayor parte de los lugares turísticos, como el Palacio Real Hofburg, el Parlamento, la Iglesia Votiva, el Museo de Historia del Arte y el Museo de Historia Natural.
  • Ópera de Viena: Es el punto neurálgico de la música vienesa. Durante el recorrido conocerás, entre otros, el auditorio para 2800 personas, el escenario y la sala de mármol.
  • Parlamento de Austria: Este edificio gubernamental fue construido con la intención de que se recordara la antigua Grecia, como cuna de la democracia.
  • Torre del Danubio: Queda ubicada en el parque del Danubio, y desde allí puedes tener una panorámica de parte de la ciudad y comer en el restaurante giratorio que hay en este lugar.
  • Palacio Schönbrunn: Era la residencia de verano de la familia imperial, decorada al estilo rococó como la Gran Galería, el Salón Chino Circular, el salón del Desayuno y el Salón Chino azul.

Parques de Viena

Panorama desde la plaza de Viena con el arco iris

Teatro Burgtheater de Viena

Viena

  • Palacio Hofburg: Durante el recorrido visitarás 19 habitaciones decoradas y amobladas y en el audio guía en español irás escuchando algunos detalles de la vida y costumbres de los Habsburgo.
  • Palacio Belvedere: Esta residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya está conformada por dos edificaciones unidas por un jardín estilo francés y en su interior verás una galería de pinturas entre las que se destaca El Beso de Gustav Klimt.
  • Prater: Es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Por los senderos encontrarás algunas cabinas en las que se muestra el pasado de esta ciudad, desde el imperio Romano hasta lo sucedido durante las dos guerras mundiales.
  • Museos: de Historia del Arte, Albertina, de Historia Natural, Carruajes Imperiales, del Reloj, globo Terráqueo, entre otros.

Otros Destinos

 

Venecia

 

Múnich

 

Milán

 

Roma

 

Estambul

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.