Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Encuentra tu vuelo

BOG

BAQ

Bogotá, Colombia (BOG)

Barranquilla, Colombia (BAQ)

1

1 pasajero

Traduce la página

Barranquilla

Qué Hacer en La Arenosa

panoramica de la ciudad de barranquilla

 

La alegría siempre está en Barranquilla, donde se celebra cada año el Carnaval más pintoresco de Colombia. Esta ciudad caribeña da cabida a todos los gustos y actividades, además de contar con una buena infraestructura hotelera.

Descubre la Arenosa

Barrio el Prado Barranquilla

En un recorrido panorámico de día o de noche puedes conocer los principales atractivos de Barranquilla, como el barrio El Prado con su arquitectura republicana, el Parque los Fundadores, construido en honor a quienes le dieron impulso a esta ciudad.

Puedes proseguir con la Catedral Metropolitana María Reina, la Plaza de la Aduana, que se destaca por la importancia que ha tenido en la entrada y salida de productos del país.

Rumba en Chiva

De noche es mucho mejor para que disfrutes de una fiesta diferente yendo en una chiva, este bus típico que se ha vuelto símbolo nacional, pintado con colores llamativos y lleno de vistosos adornos en donde te “prenderás” con un grupo folclórico que va a bordo, mientras vas visitando tres discotecas famosas de la ciudad, son 6 horas de rumba hasta las 2 de la mañana. 

Carnaval de Barranquilla

Danza del Congo, Carnaval de Barranquilla, marimondas, rey momo, reina del carnaval

Agenda también la Casa del Carnaval, donde funciona la entidad organizadora del famoso Carnaval de Barranquilla el teatro municipal Amira de la Rosa y el Museo del Caribe, dedicado a promover el patrimonio histórico, natural y cultural del Caribe, y no dejes de visitar el Estadio Metropolitano, el más moderno de Colombia.

Estadio de Beisbol Édgar Renteria

Estadio de Beisbol Edgar Renteria, Barranquilla

Ventana al Mundo

 Ventana al Mundo, Barranquilla

Un paseo en velero

Muelles, velero en barranquilla

¡Esto si que es un paseo! de unas 4 o 5 horas. Debes llegar al Club Náutico dispuesto a disfrutar de la inmensidad del mar Caribe a bordo de un velero por unas dos horas, si vas en un grupo de mínimo 8 personas.

Luego del recorrido por las aguas caribeñas, te recibirán en el restaurante el Kiosco del Chef Franco Basile para que disfrutes de los sabores de los frutos marinos preparados al mejor estilo y con ingredientes de calidad.

Este club náutico es agradable desde la entrada. Allí se practica pesca deportiva, se organizan regatas y también sirve como espacio de entrenamiento para el equipo de vela de Colombia que participa en los torneos internacionales. Si quieres playa, la de Puerto Velero es la indicada cerca de Barranquilla.

¡Nos vemos al otro lado del río…!

Así es, a bordo de la embarcación la Mita descubre sobre las aguas del río Magdalena, el panorama que te brinda la inmensidad del Departamento del Atlántico, en un recorrido de unas dos horas que parte de uno de los puertos en el sector de las Flores y que te llevará hasta la finca Marulandia, donde tendrás un encuentro cercano con la flora y fauna de esta región, como el avistamiento de aves.

Los diferentes ambientes que ofrece la “Arenosa” hacen de esta ciudad un destino para visitar en cualquier época del año.

Más Destinos

 

Cartagena

 

Fort Lauderdale

 

Ciudad de México

 

Miami