Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Encuentra tu vuelo

BOG

NYC

Bogotá, Colombia (BOG)

New York, Estados Unidos (NYC)

1

1 pasajero

Traduce la página

New York

La metrópoli que aglutina gente de todo el mundo

“Nueva York la Capital del Mundo”es una ciudad de contrastes que conglomera a miles de personas de todas partes del mundo

Si viajas por primera vez a Nueva York, ya sea por negocios, por placer o por una escala, vale la pena que programes unos días para conocer los lugares más representativos de la “Capital del Mundo”.

1. Quinta Avenida

Quinta Avenida es la calle más famosa de Nueva York y la arteria que comunica al norte con el sur de la ciudad

Es la calle más famosa de Nueva York y la arteria que comunica al norte con el sur de la ciudad. Por el camino encontrarás tiendas de marcas famosas y costosas. También podrás encontrar sitios tan interesantes como la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y Times Square.

2. Empire State

 Empire State es uno de los miradores más visitados de Nueva York

Durante 40 años fue el edificio más alto del mundo y uno de los miradores más visitados de Nueva York. La entrada la puedes comprar en línea y el horario es todos los días de 8 de la mañana hasta la 1:15 de la madrugada.

3. Times Square

  Carteles Luminosos del Time Square los ubicas en el cruce de Broadway con la 7ma. Avenida.

Con sus carteles luminosos es considerado el corazón y uno de los símbolos de Nueva York. Su zona neurálgica queda en el cruce de Broadway con la 7ma. Avenida. En este lugar lleno de gente encuentras cualquier cosa que estés buscando y para comer, también hay varios lugares.

4. Central Park

Central Park es el parque más grande de Nueva York, se extiende desde 59th Street hasta 110th Street, entre Fifth Avenue y Central Park West, estas son algunas de las atracciones, Alicia en el País de las Maravillas, Central Park Zoo, El Lago, Balto, Cherry Hill entre otras

Es el parque más grande de Nueva York, uno de los sitios imperdibles y preferidos por los neoyorquinos para pasear y hacer deporte, a cualquier hora del día y en la noche hasta la 1 de la madrugada. Dentro de sus 4 kilómetros podrás encontrar bosques, praderas, lagos, cascadas, el zoológico y otras atracciones que descubrirás tú mismo.

5. Memorial del 11-S

El Memorial 11-Septiembre es un monumento ubicado en la Zona Cero, en homenaje a quienes perdieron la vida en el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001

Este es el monumento ubicado en la Zona Cero, que se construyó en homenaje a quienes perdieron la vida en el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. El lugar cuenta con un museo con más de 10 000 objetos recuperados de los escombros que representan la tragedia o pertenecían a las víctimas. 

Horario del museo: Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. viernes y sábado hasta las 9 de la noche

6. Museo Metropolitano

Este Museo cuenta con unos dos millones de objetos de artistas famosos como Monet, Cézanne, Rembrandt, hallazgos de Egipto y de Roma.

Es el más grande y visitado de Nueva York que cuenta con unos dos millones de objetos de artistas famosos como Monet, Cézanne, Rembrandt, hallazgos de Egipto y de Roma.

  • Ubicación: Calle 82 con la 5ta. Avenida
  • Horario: De martes a domingo de 9:30 a.m. – 5:30 p.m. viernes y sábado has las 9 de la noche
  • Web: The Met

7. Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural es de los museos de ciencia más completos del mundo es una de las instituciones científicas y culturales más importantes

Es de los museos de ciencia más completos del mundo, que repasa la historia de la tierra y del hombre. No dejes de visitar las salas de la biodiversidad con varios de animales disecados, la de minerales y meteoritos, y la de los dinosaurios que es la que más encanta a los niños con fósiles y reproducciones de tamaño natural.

8. Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad, es un monumento de Estados Unidos, se debe comprar un tiquete o boleto, para el ingreso para el traslando en ferry

Este regalo de los franceses, diseñado por Gustavo Eiffel, se convirtió en el ícono más famoso de Nueva York. Si quieres acceder al mirador, es mejor que compres las entradas con días de anticipación y llegues temprano al puerto de salida, ya que los cupos son limitados.

Horario: Hay acceso todos los días, excepto el 25 de diciembre. Los barcos comienzan a operar a las 9:30 de la mañana (puedes variar de acuerdo con la época del año)

9. Madison Square Garden

El Madison Square Garden es el estadio más importante de Nueva York, los eventos más populares que se ofrecen son los New York Knicks de la NBA y los New York Rangers NHL teams.

Es el estadio más importante de Nueva York, en el que se llevan varios certámenes deportivos y es uno de los escenarios más codiciados por los artistas famosos. Puedes pagar la visita guiada de 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde o comprar la entrada para algún espectáculo

10. Rockefeller Center

 Rockefeller Center lo encuentras en Midtown Manhattan, alberga la popular atracción Top of the Rock, además de más de 100 murales, esculturas y mosaicos.

Este complejo de 19 edificios quedan ubicados en el centro de la ciudad, entre la Quinta y la Sexta Avenida y es uno de los puntos de encuentro más llamativos durante la Navidad, ya que allí el alcalde de Nueva York inaugura el gran Árbol.

11. Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn fue construido sobre el río East, conecta a Manhattan con Brooklyn

Este puente del siglo XIX construido sobre el río East, conecta a Manhattan con Brooklyn, además se ha convertido en uno de los símbolos de Nueva York y escenario de varias películas, como Manhanttan, fiebre de sábado por la noche y Godzilla.

12. Catedral de San Patricio

 La Catedral de San Patricio está ubicado en pleno centro de Manhattan, entre los grandes edificio de la Quinta Avenida.

Este templo católico de estilo gótico dedicado al patrono de Irlanda, está ubicado en pleno centro de Manhattan, entre los grandes edificio de la Quinta Avenida. En su interior podrás contemplar los enormes órganos y la escultura de La Piedad, tres veces más grande que le de Miguel Ángel en la Basílica de San Pedro. 

13. Chrysler Building

Chrysler Building es un  rascacielos ubicado en la intersección de la Calle 42 con Lexington Avenue, en el East Side de Midtown Manhattan, Nueva Yor

Este edificio bastante significativo para los neoyorquinos, se construyó un año antes que el Empire State (1930). Su diseño Decó tiene elementos que recuerdan a un automóvil. Aunque no lo estés buscando te lo vas a encontrar en el camino hacia la Catedral de San Patricio o al Rockefeller Center. 

14. The Lion King

 El teatro Minskoff, en pleno corazón de Times Square, es el escenario de este musical que durante 2 horas y media encanta a su público entre cantos y bailes

El teatro Minskoff, en pleno corazón de Times Square, es el escenario de este musical que durante 2 horas y media encanta a su público entre cantos y bailes, con la vida animal, paisajes africanos y personajes del Rey León.

Ubicación: 200 W 45th Street, New York

Horarios:

  • Lunes a sábado de 10 a.m. y 8:00 p.m.
  • Domingo 11:00 a.m. y 7:00 p.m.

 

Con aviatur.com te enteras acerca del patrimonio cultural del país que estén visitando

Más Destinos

 

Miami

 

cartagena

 

París

 

Cancún