Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Las mejores playas de Miami

Descubra las mejores playas de Miami, Florida

Estas son nuestras recomendadas

Cuando se viaja a Miami, en el plan que sea, ya sea de compras o caminar por sus calles, hay que sacar tiempo para escoger alguna de estas playas, las más visitadas en Estados Unidos durante todos los días del año.

El mayor atractivo de Miami, en la Florida son sus playas, que son visitadas por propios y extraños durante todos los días del año

Estas son nuestras 5 playas recomendadas:

1. South Beach, la más popular

Los lugares de entretenimiento y la naturaleza se mezclan en South Beah, la playa más popular de Miami

Es la más conocida en Miami, donde la naturaleza y los lugares de entretenimiento se mezclan para dar gusto a los miles de visitantes que llegan allí todos los días a contemplar el mar azul y tomar un delicioso baño de sol.

Ubicación:

Queda en el sector de Ocean Drive, que incluye Lummus Park y la playa social, ubicada desde la calle quinta hasta la 15.

2. Key Biscayne, la ideal para las familias con niños

Key Biscayne, ubicada en el Parque Nacional Cape Florida es ideal para las familias con niños

Esta playa que hace parte del Parque Nacional Cape Florida es ideal para las familias con niños, es fresca, tranquila, espaciosa y su poca profundidad permite que los pequeños puedan jugar y nadar sin correr peligro.

Ubicación:

A esta isla pequeña se accede por Rickenbacker Causeway, muy cerca del centro de Miami.

3. Siesta Key y el verde esmeralda de sus aguas

Siesta Key con su arena blanca y fina invita a contemplar los atardeceres de Miami, simplemente espectaculares

Si quiere contemplar el atardecer del golfo y el verde esmeralda de sus aguas, este es el sitio, ojalá con una copa de vino y una buena compañía. Esta playa de arena blanca y fina invita a pasar allí un momento memorable.

Ubicación:

Queda ubicada en el condado Sarasota, al oeste de la Florida y a unas tres horas en carro, desde el centro de Miami.

4. New Smyrna Beach pone a prueba la adrenalina

Los surfistas son los invitados a New Smyrna Beach, donde ponen a prueba su adranlina

Es la playa para los temerarios que les gusta poner a prueba su adrenalina, pues este el lugar donde las olas invitan a los surfistas a hacer sus mejores acrobacias, sin embargo es pertinente saber que es un sector de tiburones.

Ubicación:

Son tres horas al norte de Miami. Hay que salir por la I-95 S en Edgewater desde Old Mission Rd y Indian River Blvd. Luego siga por I-95 S y Florida's Turnpike hacia SW 4th Ave en Miami. Tome la salida SW 7th St de I-95 S y continúe por SW 4th Ave, hacia SW 13th St.

5. Homestead Bayfront y sus arrecifes de coral

Al lado del Parque Nacional Biscayne se encuentra Homestead Bayfront, un lugar tranquilo para navegar y practicar la pesca

Esta es la playa indicada para quien quiera evitar las multitudes, y practicar la pesca y la navegación. Está ubicada en el sur del condado de Miami, al lado del Parque Nacional de Biscayne, famoso por los arrecifes de coral.

Ubicación: Queda a una hora en carro, al sur de Miami. Busca la Ronald Reagan Turnpike desde SW 328th St y SW 137th Ave, luego continúa por FL-874 N, FL-826 N y FL-836 hacia SW 4th Ave en Miami, hasta la salida SW 7th St de I-95 S y prosigue por SW 4th Ave hasta SW 13th St.

Consejos playeros

Si se decide por alguna de estas playas tenga en cuenta:

  • Llevar siempre protector solar y aplíquelo con regularidad
  • Si va a nadar en zonas dedicadas al surf, hágalo lejos de los surfistas, para evitar accidentes
  • Haga caso a los avisos de advertencia que hay en las playas. En estos se indica lo que se puede y no hacer
  • Lleve bolsas para la basura y conoce más consejos sostenibles para ir a la playa
  • Siempre esté atento a las banderas que a veces se colocan en la playa, si hay alguna roja, es porque un tiburón puede estar merodeando

Reserve aquí el próximo viaje de playa:

En AVIATUR.com  puedes comprar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

“Convive en armonía con la naturaleza!

Destacados

 
Consejos sostenibles para la playa
 
Miami, La ciudad más latina de EE UU
 
Tour de compras por Miami

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.