Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Festival Cartagena Pride

Una semana llena de diversidad en el Festival Cartagena Pride

Del al

Dj Cartagena Pride Festival
Disfruta del Festival Cartagena Pride

Cartagena Pride es el Festival de la comunidad LGBT que va por su segunda versión en el 2019, y se llevará a cabo del 5 al 11 de agosto próximo, en varios escenarios de la “Ciudad Amurallada”, que incluyen varias actividades, que tienen como propósito “la inclusión y el empoderamiento personal, social y económico de la comunidad LGBT”.

Una programación para todos los gustos

Se estima que unos 3500 turistas entre nacionales y extranjeros participen en los eventos del festival, que incluyen charlas, conversatorios, foros, talleres, shows internacionales, deportes, ciclo de cine LGBT, música, entretenimiento, y la presencia de “speakers” de Colombia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay.

Los escenarios del Festival

El Centro de Cooperación Española en el centro de la ciudad será la sede de las actividades académicas, para las cuáles la entrada es libre. El sábado será el día de la diversión: piscina y playa en la Boquilla y para el show nocturno se ha destinado la terraza del Centro Comercial frente al Castillo de San Felipe. El domingo, con el “Pride Naútico” se terminará de celebrar el orgullo LGBT en la bahía de la Ánimas de Cartagena.

Evento Cartagena Pride asistentes
Celebra el orgullo LGBT en el Cartagena Pride

¿Cómo surgió la idea?

Inicialmente nació como una marca de entretenimiento LGBT de Barranquilla en el 2013, de donde surgió la idea de crear el Pride Festival de nivel internacional en Cartagena, como las que se realizan en otras ciudades del mundo, como San Francisco y Nueva York.

Es así como el Pride Festival, que busca el reconocimiento de la comunidad LGBT construyendo escenarios de armonía y bienestar, durante una semana se llena de actividades artísticas, culturales, deportivas, empresariales, turísticas, gastronómicas y de entretenimiento.

¿Cómo participar?

  1. Ingrese a la página oficial del evento: Cartagena Pride
  2. Seleccione el botón: Inscríbete
  3. Ingrese los datos personales y escoja los eventos en los que quiera participar

“Por la diversidad, la inclusión y el empoderamiento personal, social y económico de la comunidad LGBT”

En AVIATUR.com  puedes comprar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
Amsterdam Dance Event
 
Tomorrowland
 
Fiestas y eventos mundiales

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.