Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Hoteles con piscinas increíbles y divertidas

Hoteles con las piscinas más increíbles y divertidas

Tamaño, entorno, espacios divertidos, orillas que parecen infinitas, son algunos de los motivos que han llevado a los grandes resorts a ofrecer a sus huéspedes piscinas privadas y divertidas con panorámicas increíbles a la inmensidad del mar.

Descubra estos hoteles con piscinas increíbles frente al mar, ubicados en destinos con unos paisajes inolvidables. En esta oportunidad damos un recorrido por:

  • Barú en Colombia
  • Montego Bay en Jamaica
  • Granada
  • Riviera Maya en México
  • Santorini en Grecia
  • Makarska en Croacia

1. Hotel Las Islas y sus bungalows con piscina privada

Ubicado a 45 minutos en lancha desde Cartagena de Indias, el hotel Las Islas ofrece a sus visitantes seguridad, privacidad y además la oportunidad de vivir una experiencia confortable en un entorno de mar turquesa, naturaleza y playas de suave arena.

Son 22 bungalows al nivel del mar, 20 tienen piscina privada, uno con jacuzzi y el otro con acceso directo al mar. Así mismo, los huéspedes pueden alojarse en alguno de los 33 bungalows ubicados a la altura de los árboles del bosque tropical que rodea el hotel.

Cuenta con los más altos estándares de hospitalidad y calidad que caracteriza a los hoteles afiliados a The Leading Hotels of the World. Además de:

  • Tres restaurantes
  • Cuatro bares
  • Una cafetería
  • Piscina de agua dulce
  • Centro de deportes náuticos
  • Spa
  • Gimnasio
  • Tienda de artesanías

2. Sandals Grenada y su sala en la piscina

El origen volcánico de Granada o Grenada ha creado un paisaje diverso que está conformado por arena negra y blanca con aguas cristalinas de color turquesa, una ensenada privada, una colina que encanta y un paisaje coralino inolvidable.

En el lado más tranquilo de esta isla queda el Sandals Grenada y su gran piscina con una sala en medio del agua, que al caer la noche las fogatas la transforman en un chic lounge.

Todas las piscinas de este resort cuentan con vista al mar, dos de ellas estilo río, en las que se puede nadar, navegar o hacer snorkel, otra ofrece el servicio de bar en medio del agua. Así mismo, algunas habitaciones tienen un patio privado, en el que se encuentra una bañera Tranquility Soaking Tub para dos y una piscina privada. Quienes quieran ir a la playa, que está solo a unos pasos, podrán disfrutar de los deportes acuáticos.

3. Generations Riviera Maya y sus balcones con piscina

Con un diseño moderno, lujo y confort este complejo turístico tiene un lugar para todos los integrantes de la familia. En la mayoría de las habitaciones se encuentra un jacuzzi y balcones con piscina privada, que ofrecen una vista a la playa de arena blanca y al mar.

En las suites, la comodidad no hace falta en sus camas king o dos camas queen, un sofá cama doble y uno individual para los niños. El resort ofrece un menú variado en sus 20 restaurantes y 11 bares para degustar los cocteles de la casa. Dentro de los servicios se incluyen:

  • 11 piscinas
  • Un gimnasio
  • Un SPA con sauna y baño de vapor
  • Clases de yoga
  • Cancha de tenis
  • Posibilidad de practicar deportes acuáticos

4. Atlantis Sanya y su parque acuático

En la isla Hainan, en China se encuentra este resort que abrió sus puertas en el 2018. Su diseño que evoca la ciudad de Atlantis integra hoteles, restaurantes, tiendas, parques acuáticos, acuarios y una vista inolvidable a la costa del mar de China Meridional.

El hotel queda sobre la Bahía de Haitang, Sanya en la provincia de Hainan en China, a unos 30 minutos de la estación de tren de Yalong Bay y a unos 50 minutos del aeropuerto internacional de Sanya Phoenix.

Dentro de sus entretenimientos, el hotel ofrece a sus huéspedes el parque acuático Aquaventurenta, que cuenta con varias atracciones y toboganes, además del acuario Lost Chambers donde se pueden ver una gran variedad de peces y animales marinos, y el restaurante submarino Ossiano.

5. Sandals Royal Caribbean y sus habitaciones sobre el mar

Montego Bay en Jamaica es el lugar, en el que se encuentra el Sandals Royal Caribbean, donde las suites fueron construidas en palafitos sobre el mar, con pisos de vidrio que transparentan las aguas cristalinas del Caribe, una bañera Tranquility Soaking Tub para dos, una hamaca y una piscina privada de borde infinito.

En la suite, los huéspedes cuentan con un mayordomo entrenado con las normas de Guild of Professional Butler, que atiende cada uno de los servicios contratados. Fuera de la habitación hay actividades para todos los gustos: SPA, gimnasio, yoga, pilates, cancha de tenis, buceo, navegación, entre otros.

6. Grand Wailea de Maui, la gran experiencia hawaiana

Si quiere darse una escapada hawaiana, el Grand Wailea es ideal para viajar en pareja o con la familia. El hotel se encuentra al suroeste de Maui, a 35 minutos al sur del aeropuerto de Kahului.

En el Grand Wailea hay variedad de diversiones y actividades como el buceo, yoga, bicicletas de agua y recorridos semanales culturales de jardines y de arte para apreciar las esculturas de Botero, Leger y Chihuly.

Si se quiere diversión, las piscinas de este hotel son las ideales, Wailea incluye cuatro selváticas, cinco toboganes que se entrelazan, un tobogán de rápidos de aguas bravas, una piscina de tarzán con cuerdas, seis cascadas, cuevas, jacuzzis, un elevador de agua y un bar dentro del agua.

7. Beaches Turks & Caicos, diversión a lo grande

Un parque acuático de 4180 metros cuadrados con la arquitectura y el ambiente de Italia, Francia y el Caribe; un playa de varios kilómetros con aguas turquesas; diversión y actividad con los personajes de Sesame Street, el centro de juegos Xbox 360 y la discoteca Liquid at Beaches hacen parte del complejo Beaches Turks & Caicos en las islas Turcas y Caicos, sobre el Océano Atlántico al norte de Haití y República Dominicana.

Si lugar a dudas Pirates' Island es el parque acuático más grande de la región, sus piscinas cuenta con nueve toboganes acuáticos, un simulador SurfStream que le permite surfear sobre las olas y un río lento de 198 metros que hace parte de esta emocionante aventura.


Descubra más hoteles:



“Trate de contribuir con su presencia al desarrollo de un turismo responsable y sostenible”

En AVIATUR.com  puedes comprar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

Comida del Caribe
Playas en Colombia
Casa Navegante Cholón

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.