Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Semana Santa en Filipinas

Semana Santa en Filipinas, algo diferente

Del al

Semana Santa en Filipinas

Si estás pensando en un destino para Semana Santa que te ofrezca algo diferente ese es Filipinas, un archipiélago de 7107 islas rodeadas de agua cristalina, llenas de rincones verdes que podrás descubrir, además de vivir un ambiente y un fervor absoluto por parte de los creyentes.

Los fieles católicos son la mayor parte de la población filipina, que ha guardado las tradiciones religiosas desde la época de la colonia española. Como en los demás países, en Filipinas se celebran todos los ritos de Semana Santa.

La Semana Mayor comienza con la procesión del Domingo de Ramos, con cientos de personas que llegan con palmas, las cuales son bendecidas en el ritual de la misa, para después ser dejadas en las fachadas de las casas ¿el motivo? alejar los espíritus malignos.

 Viernes Santo 

Filipinas, Semana Santa

La celebración del Viernes Santo en Filipinas siempre causa controversia por las ceremonias en vivo, en las que varios penitentes se flagelan hasta verter la sangre en sus espaldas y otros son crucificados, con el objetivo de vivir los mismos dolores de Cristo. Las celebraciones en el sábado y domingo santos se celebran con igual fervor y finalmente con el ¡Aleluya! de Resurrección.

Además de Semana Santa ¿Por qué visitar Filipinas?

Semana Santa en Filipinas, sitios turísticos

  • Empieza por Manila, su capital, una ciudad con mezcla de culturas, lugares interesantes y experiencias únicas
  • En Filipinas hay muchos rincones por descubrir
  • Las playas son espectaculares
  • El fondo del mar es para explorar
  • Los filipinos son muy atentos
  • Hay muchos lugares para tomarse una selfie
  • La comida es deliciosa
  • Los paisajes son inolvidables

“Trata de contribuir con tu presencia al desarrollo de un turismo responsable y sostenible”

"Con AVIATUR.com  aprendes acerca del patrimonio cultural del país a donde viajes”. Reserva tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
Navidad en Tierra Santa
 
Semana Santa en Roma
 
Semana Santa en Sevilla

Planea tu viaje

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.