Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Tomorrowland en Bélgica

Tomorrowland

Festival de música electrónica en Boom Bélgica

Nota vuelos Aviatur

Tomorrowland 2020 no tendrá lugar este año debido a la alerta sanitaria derivada de la COVID-19. La nueva edición se celebraráel mes de julio de 2021.

Tomorrowland es el festival de música electrónica, que se celebra todos los años en Boom Bélgica. Entérate cómo participar en este evento, con más de un millar de asistentes cada año.

Los dos últimos fines de semana, Bélgica es invadida por más de un millar de personas que llegan a disfrutar del festival más grande de música electrónica, que se realiza en Boom, a una hora y 20 minutos desde el aeropuerto de Bruselas. Al llegar a la estación de Boom, se debe ubicar los buses gratuitos que cubren la ruta hasta la entrada de Dreamville.

Dreamville, la mini ciudad del festival

Es el lugar preparado para que los asistentes se alojen durante los 4 días que dura el festival. Allí hay desde la opción de camping, así como alojamientos que incluyen el desayuno. También se encuentra sitios de comida, supermercado en donde solo se paga con tarjeta, una tienda de recuerdos y una panadería.

La vanidad femenina es atendida en el salón de y para quienes llevan camping hay una tienda donde se encuentra de todo. Si se necesita recargar el celular está el punto de recarga, en el que prestan un cargador y si se entrega al final del festival, devuelven parte de lo que se pagó.

También hay lavandería, gimnasio, duchas, lugar para yoga, una zona común donde hay hamacas, cancha de tenis y voley-playa. Quienes les gusta los asados, pueden ubicar un lugar donde la brasa está siempre lista para asar la carne y algunos vegetales.

La “Perla”, el medio oficial de pago

Esta moneda digital es la oficial del evento, con la que se pagan todos los servicios, excepto los del supermercado donde reciben solo tarjeta. Una perla es el equivalente aproximadamente a 1.6 euros y se recarga con el código del brazalete de cada asistente. El monto que se adquiere, es mejor gastarlo en su totalidad, ya que no va a tener validez para el otro fin de semana.

Los escenarios

Todos los años hay cerca de una veintena de escenarios en los que se presentan más de 400 artistas. Está el Mainstage, el escenario principal ubicado a la entrada de Dreamville. Además, están los Stages pequeños en varios lugares, donde los DJs hacen de lo suyo con shows espectaculares.

Artistas

Esta noticia es la más esperada por todos los amantes del Rave que quieren participar en el festival, que reúne en su cartel de invitados a los mejores artistas del momento, como el reguetonero de Colombia, J Balvin, Amelie Lens, Nina Kravis, Martín Garrix, Solomun, Maceo Plex, Dimitri Vegas & Like Mike, Stephan Bodzin y muchos más que tienen garantizado lleno total, frente a sus escenarios.

Cómo participar

Si se quiere ser parte de este festival, desde enero empiezan la venta en línea de las entradas. Cuando se logra la compra, semanas antes del evento, al cliente le llega la “Treasure Case” decorada con la temática del Tomorrowland, que incluye el brazalete, las instrucciones de cómo activarlo, un regalo y la cartilla de novedades.

“Conserva los residuos hasta encontrar los recipientes de la basura”

En AVIATUR.com  puedes comprar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
Tips para alquilar carro en Europa
 
Razones para viajar a Europa
 
Viajar en tren por Europa

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.