Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Vacaciones en Disney

En Disney vive vacaciones llenas de magia, fantasía y diversión

Disney, Parques Acuáticos

Uno de los lugares más apetecidos para pasar unas vacaciones en familia es Disney. Tan pronto pasas la puerta a este mundo mágico encontrarás atracciones, espectáculos y personajes, que cumplen el sueño de grandes y chicos.

Allí podrás tomarte fotos con tus personajes favoritos o los de tus hijos, viajarás al corazón de una mina de diamantes, pon a prueba tu propio diseño automotriz en una pista de verdad y si quieres busca la academia Jedi en donde enfrentas el lado oscuro, o bien explorar el atardecer africano para observar el comportamiento nocturno de los animales.

¡Reserva tu Paquete a Orlando Florida!


Magic Kingdom Park

Magic Kingdom Park

Una de tus travesías es en un tren que cruzará serpenteando los paisajes del oeste americano. Otro paseo, será en bote por un mundo mágico lleno de personajes y música que terminará en una caída libre de 5 pisos. ¡Qué emoción!

Además podrás trabajar con los Siete Enanitos en sus minas subterráneas de diamantes y para llegar a ellas lo harás en un tren minero que se balancea entre paisajes y curvas que ¡te pondrán los pelos de punta!

Luego, vas al castillo de Cinderella donde cantarás, en coro con tu familia: Tengled, The Princesa and the frog y Frozen. Y no dejes de lado la experiencia de vivir en carne propia la vida de un pirata entre batallas y celebraciones en el escenario del Capitán Jack Sparrow. 

Hollywood Studios

The Twilight Zone Tower of Terror, Torreo del Terror en Hollywood Studios
Foto Cortesía Instagram: @huemul.media

 

Aquí serás protagonista de tu propia aventura, puedes escoger entre el mundo de Star Wars, presenciar el musical que le da vida al cuento de la Bella y la Bestia o juega tiro al blanco en el escenario Toy Story.

Si quieres poner a prueba tu adrenalina, llega corriendo a la atracción más rápida de Walt Disney, subes a la limosina de Aerosmith para llegar a un concierto, así que pasarás de 0 a 90 kilómetros en 2.8 segundos.

En “The Twilight Zone Tower of Terror” vas a ver imágenes extrañas y sonidos que llegarán de una dimensión desconocida y en el ascensor vas a sentir a una entidad sobrenatural. 

Epcot

Epcot disney

En este parque recorre, en un vuelo libre, las maravillas del mundo, y paisajes que te dejarán deslumbrado. En una ruta secreta mira como los personajes y las emociones de Frozen cobran vida.

Si eres aficionado a los carros, haz tu propio diseño, que luego pones a prueba en una pista real y entra al Centro Internacional de Entrenamiento Espacial donde manejas tu propia nave y vuelas al planeta rojo en una misión crítica.

Alrededor de la laguna de Epcot vas a encontrar los pabellones de 11 países que presentan al visitante productos, sabores y actividades que te divertirán. 


Animal Kingdom Theme Park

Animal Kingdom Theme Park

La naturaleza es imitada en Rivers of Light donde se le rinde tributo a los ríos del mundo, también se ofrece un safari por los paisajes africanos que incluyen travesías nocturnas.

En Tree of Life, la escultura más representativa del Parque tiene 300 animales tallados, los cuales recobran vida en las noches mostrando el poder de la naturaleza.

Si te gustan las alturas en las montañas, separa cupo en el tren de Expedition Everest que te llevará tras la huella de la leyenda del Yeti. Hay más cuentos de animales: la representación teatral de la historia del “El Rey León” y la encantadora historia de Nemo.

Parques Acuáticos 

 Refrescate en Verano es visitando los parques acuaticos en Orlando Florida

Aquí te zambullirás en una experiencia refrescante bajo el sol de la Florida te divertirás en más de una docena de atracciones en los dos parques: Disney’s Blizzard Beach Water Park y Disney’s Typhoon Lagoon Water Park.


Érase una vez… conviértelo en ¡Ahora a divertirse! 

 

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Tarjeta de Asistencia
 
Tips para Alquilar Auto
 
Cruceros Temáticos

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.