Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Top 3 de las comidas y las bebidas típicas peruanas
que todo turista debe probar 

Ceviche Peruano conocido en todo el mundo por sus sabores explosivos creados a partir de ingredientes locales de la gastronomía peruana

No importa cuál sea tu recorrido por Perú, seguro encontrarás los platos y las preparaciones características de su gastronomía en cualquier lugar.

Así viajes con tu familia, amigos o solo, podrás probar platos emblemáticos como el ceviche peruano, la causa limeña y el pisco, conocidos en todo el mundo por sus sabores explosivos creados a partir de ingredientes locales de la gastronomía peruana.

Así que alista tu maleta, vístete cómodo y camina por Perú en búsqueda de esos platos que te harán sentir muy feliz. Aquí te dejamos 3 imágenes con las que podrás aprender más sobre cómo están compuestas estas preparaciones que debes probar.

Comidas y bebidas peruanas

Descubre las Comidas Típicas Peruanas seguro encontrarás los platos y las preparaciones características de su gastronomía en cualquier luga

También tenemos para tí: Cusco y Machu Picchu, los destinos imperdibles de Perú

dejanos tus datos

“Sueña, nosotros te llevamos, #NosFuimos con La Azcárate”. En AVIATUR.com  puedes reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.