report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias
  3. Deportes acuáticos en Curazao

Practica deportes acuáticos en Curazao

Buceo para expertos en curazao

Curacao ofrece muchas actividades costeras que son el gran atractivo de turistas procedentes de varias partes del mundo lleguen allí a descubrir la magnitud del mar Caribe y todas las posibilidades que tienen para escoger. 

Pesca en alta mar

Tienes que disponer de unas 8 horas para salir a alta mar en un barco pesquero. La ruta comienza en aguas tranquilas, entre manglares y luego se hace un recorrido en el océano en donde intentarás pescar barracudas, atunes, pez aguja. Todo depende de la temporada y las condiciones climatológicas. 

La experiencia de navegar 

Si lo tuyo no es la pesca, pero quieres disfrutar del mar puedes contratar el viaje en un catamarán desde donde la vista será increíble, y si deseas atrévete a bucear para admirar la riqueza coralina del lugar y peces entre los que posiblemente verás caballitos de mar.

En el acuario disfruta aproximadamente durante una hora, de rayas, tiburones, meros y peces tropicales y tortugas marinas. Luego si quieres podrás nadar en las lagunas naturales y al final mira las exposiciones, aprecia el espectáculo de los leones marinos y alimenta a los flamencos.

Practica deportes acuáticos en Curazao, Buceo para expertos

Buceo para expertos

Caracasbaai, es uno de los lugares preferidos por los buzos expertos, quienes a las 9 de la mañana deben estar preparados para hacer la primera inmersión en este lugar que incluye un arrecife y gran variedad de peces.

La segunda inmersión es, a eso de la 1 de la tarde, en Marie Pampoen donde puedes ver algunos corales cuerno de ciervo y cuerno de alce, pulpos. Si bajas más encontrarás peces Doctor, Candiles Rufo, peces loro, esponjas.

Mucho más profundo aparece un barco y vehículos que se dejaron allí en los años 60, entre los que se ven tarpones, barracudas y peces león.

Moto Acuática

La bahía que es amplia y protegida del mar abierto, es la ideal para que hagas el recorrido en moto acuática y durante el cual vas a ver las playas hermosas y los condominios más lujosos del área.

Kayak

Disfrutarás la soledad de remar, sentir el viento y en medio de este silencio singular podrás pescar. Una aventura diferente gozando de la naturaleza caribeña.

A bordo de una tabla

Existen paseos en tabla que puedes reservar en un recorrido ecológico y memorable que es guiado por las aguas españolas de Curazao.

Lee más acerca de: Qué hacer y ver en Curazao
 

 

“Convive en armonía con la naturaleza. Observa la fauna silvestre desde cierta distancia sin perturbar su hábitat”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp