Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Hotel Las Islas

Una experiencia naturalmente excepcional en el caribe de Colombia

El hotel Las Islas ubicado en Barú es un lugar con lujo de detalles, frente al mar turquesa del Caribe de Colombia con playas de arena blanca,

Si estás planeando unas vacaciones llenas de naturaleza y playa en el Caribe de Colombia, donde no falten las comodidades de los mejores hoteles, no lo pienses más y hospédate en Las Islas, un resort que hace parte del consorcio “The Leading Hotels of the World” que reúne a más de 400 hoteles de lujo alrededor del mundo.

Cómo llegar

Desde Cartagena en lancha privada o ir en carro hasta Punta Iguana y de allí en lancha al hotel, te ofrecemos las siguientes opciones:

Traslados en Lancha Hotel Las Islas, BarúHelipuerto Hotel Las Islas, Barú

  • Lancha privada: se pueden reservar directamente con el hotel.

  • Vía terrestre: en taxi, vehículo particular hasta el sitio denominado Punta Iguana, en un trayecto que oscila entre 45 minutos y hora y media desde el aeropuerto de Cartagena. Desde ahí los huéspedes son traslados en lancha privada hasta el hotel (trayecto de 10 minutos).

  • Helipuerto: Cuentas con el servicio del traslado en helicóptero desde La Heroica hasta el helipuerto de Las Islas. Coordinalo directamente con el hotel

  • En lancha suministrada por Aviatur puedes solicitarla con 24 horas de anticipación

Bungalow con Estilo

Habitaciones Bungalow - Hotel Las Islas, BarúCasa en el Árbol - Hotel Las Islas, Barú

Este resort queda ubicado en Barú, a unos 45 minutos en lancha desde Cartagena que te ofrece unas habitaciones únicas: con piscina privada, ideal para parejas. Otros a la altura de los árboles con vista al bosque tropical y al mar, que te permiten una panorámica singular.

Y si quieres una panorámica de 360°, debes reservar la suite de altura, que cuenta con una plataforma externa con jacuzzi y todo lo necesario para que puedas disfrutar del paisaje marino y el bosque tropical que lo rodea.

Si prefieres más privacidad, está la Suite Presidencial “Villa Pierino”, ubicada a 5 kilómetros del hotel que cuenta con piscina y 4 habitaciones destinadas para hospedar a máximo 8 personas.

Qué hacer…

Manglares - Hotel Las Islas, BarúFauna y Flora de Barú

Si además del hospedaje, quieres realizar alguna actividad, en Las Islas te ofrecen clases de cocina local con el chef del hotel, así como recorridos por los manglares o si te gusta admirar las diferentes especies de aves del Caribe, no hay nada mejor que dar un paseo por el Canal del Dique.

Eso sí, no se te vaya a olvidar una buena cámara, para que te lleves a casa unas imágenes dignas de enmarcar.

Hay más: Tour por las islas del Archipiélago de San Bernardo, paseo por las Islas del Rosario, por el Aviario Nacional de Colombia o si prefieres descubre a pie o en bicicleta la fauna y flora nativa de la región a través de los 3 kilómetros de senderos que hay en el hotel. 

Espacios para compartir

Hotel Las Islas - Spa Niña Daniela

Hotel Las Islas - Salón de Reuniones

Hotel Las Islas - Hamaqueros

Hotel Las Islas - Paseo en Bicicletas

Hotel Las Islas - Gimnasio

Hotel Las Islas - Restaurante

El hotel también cuenta con espacios para compartir. Cerca del bar “Las Islas” encuentras el solárium, desde donde podrás tener una gran vista de las islas cercanas, mientras disfrutas de un espacio naturista.

En la terraza Isla Grande podrás organizar una reunión para 70 personas y en el salón de reuniones, apto para 150 asistentes, puedes llevar a cabo un evento en un espacio decorado con elementos africanos en honor a los antepasados de los nativos de Barú.

Si quieres mecerte, puedes acceder al hamaquero. Para la relajación acude al Spa Niña Daniela donde encuentras sala de tratamientos faciales y corporales, cabina de neuroestimulación y sueño, espacio de yoga, jacuzzi, turco, sauna, piscina de agua salada, entre otros.

Y como no hay viaje sin compras, tienes a tu disposición una tienda de artesanías en la que encuentras diferentes artículos que han sido elaborados por artesanos colombianos, en caña flecha, guadua, chaquiras, fibras naturales, cerámica, entre otros.

"Estas son de las experiencias que hay que vivirlas aunque sea una vez en la vida. Brinda descanso, comodidad, buen servicio y un paisaje que quedará grabado en tu memoria."

“Con este proyecto generamos empleo para la comunidad de Barú”. En AVIATUR.com  puedes reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.