Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Hotel Las Islas

Una nueva experiencia en el Caribe Colombiano

El hotel Las Islas ubicado en Barú es un lugar con lujo de detalles, frente al mar turquesa del Caribe de Colombia con playas de arena blanca,

El hotel Las Islas queda ubicado en Barú, a unos 45 minutos en lancha desde Cartagena y hace parte del consorcio “The Leading Hotels of the World” que reúne a más de 400 hoteles alrededor del mundo.

Cómo llegar

Desde Cartagena se puede llegar en lancha privada o ir en carro hasta Punta Iguana y de allí en lancha al hotel:

  • Lancha del hotel: Las Islas dispone de varias lanchas que parten del muelle la Bodeguita en Cartagena y harán el recorrido hacia el hotel en 45 minutos aproximadamente.
  • Lancha del pueblo: Este servicio sale, a las 8:30 a.m., desde el muelle localizado en el mercado de Bazurto en Cartagena. El regreso desde el hotel es a las 5:30 p.m. y el costo por trayecto, por persona es de 15 000 pesos aproximadamente.
  • Vía terrestre: en taxi o vehículo particular hasta el sitio denominado Punta Iguana, en un trayecto que oscila entre 45 minutos y hora y media desde el aeropuerto de Cartagena. Desde ahí los huéspedes son traslados en lancha privada al hotel (trayecto de 10 minutos).

  • Helipuerto: Cuenta con el servicio del traslado en helicóptero desde La Heroica hasta el helipuerto de Las Islas.

Hotel Las Islas - Traslado en Lancha

Hotel Las Islas - Llegada en Lancha

Hotel Las Islas - Helipuerto

 

Bungalow frente a la playa

Bungalow frente a la playa - Hotel Las Islas, BarúHabitaciones Bungalow frente a la playa - Hotel Las Islas, Barú

Este tipo de bungalow se encuentra al nivel del mar, tienen piscina privada. Hay tres bungalows que tienen además acceso al mar. Existen dos bungalows intercomunicados, uno con piscina y otro con jacuzzi (un cuarto para niños con jacuzzi).

Bungalows en las alturas

Casa en el Árbol - Hotel Las Islas, BarúHabitaciones Bungalow - Hotel Las Islas, Barú

Los bungalows a la altura de los árboles cuentan con jacuzzi para dos personas con una vista al bosque tropical y en la mayoría de casos al mar, lo que permiten una panorámica singular.

Suite Presidencial

Suite Presidencial Villa Pierino - Hotel Las Islas, BarúHabitación Suite Presidencial - Hotel Las Islas, Barú

Si se quiere más privacidad, se encuentra la Suite Presidencial “Villa Pierino”, para máximo 8 personas. Está ubicada a 10 minutos en lancha del hotel y cuenta con piscina, 4 habitaciones con baño, cuatro salas, servicio de mayordomo, cocinera personal y vista a la Ciénaga de Cholón.

Oferta gastronómica

Retaurante Tia Coco Cocina caribeña, pescados, ceviches, mariscos a la parrilla - Hotel Las Islas, Barú

Restaurante "Tía Coco"

Queda ubicado sobre el mar. En la carta se ofrecen platos de la cocina caribeña, como pescados, ceviches y mariscos a la parrilla.

Restaurante Las Guacas un sitio para desayunar, almorzar o cenar rodeado de vegetación y de orquídeas, ideal para grupos.- Hotel Las Islas, Barú

Restaurante Las Guacas

Ubicado en el primer piso del Club House.

 

Bar Restaurante Choco sobre la playa, para comer pizzas, sándwiches, pinchos y mariscos a la parrilla - Hotel Las Islas, Barú

Bar Restaurante "Choco"

Queda al borde la playa. Allí encontrará bebidas tropicales, pinchos a la parrilla y pizzas cocinadas en horno de leña.

Bar y quiosco Monaprieta frente al mar, para presentación de grupos musicales o para escuchar música clásica mientras se observa la puesta de sol - Hotel Las Islas, Barú

Bar y quiosco Monaprieta

Especial para la presentación de grupos musicales o escuchar música clásica mientras se observa la puesta de sol.

 

Bar Las Islas  ubicado en la parte superior del Club House, ofrece una vista de 360,º un sitio para disfrutar la magia de Barú y del Caribe colombiano- Hotel Las Islas, Barú

Bar "Las Islas"

En la parte superior del Club House, se encuentra el bar Las Islas con una vista de 360 grados a la isla de Barú.

 

Zonas de esparcimiento en el hotel Las Islas

Gimnasio

 Cuenta con máquinas cardiovasculares, caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas, máquina multi fuerza, mancuernas  Cuenta con máquinas cardiovasculares, caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas, máquina multi fuerza, mancuernas

Está disponible 24 horas, y cuenta con 6 máquinas cardiovasculares con pantalla de televisión individual, 2 caminadoras, 2 elípticas, 2 bicicletas estáticas, una máquina multi-fuerza y mancuernas.

Para recuperar el peso perdido haciendo ejercicio, al lado del gimnasio se encuentra la cafetería y heladería Los Mangos.

Spa Niña Daniela

 Spa Niña Daniela - Hotel Las Islas, Barú sala de tratamientos faciales, salón de masajes, Easy Dream de relajación, piscina de agua salada.  Spa Niña Daniela - Hotel Las Islas, Barú sala redonda de masaje  Spa Niña Daniela - Hotel Las Islas, Barú Máquina de neuroestimulación

Encontrará un equipo de neuroestimulación T-BA 2026, chorros para talasoterapia, jacuzzi, baño turco, sauna, piscina de agua salada, varias actividades y tratamientos personalizados, y un salón de yoga.

Salón de yoga

Salón de yoga, Spa niña Daniela - Hotel Las IslasYoga, Spa niña Daniela - Hotel Las Islas

Está disponible las 24 horas y allí se ofrecen clases privadas a solicitud del huésped.

Salón Barú

Decorado con objetos africanos en honor a las raíces de los nativos de Barú. Puede ser utilizado como salón de conferencias o sala de juntas. Tiene capacidad para 120 personas. Salón Barú, Hotel Las Islas. Puede ser usado como salon de conferencias o sala de juntas.

Este espacio está decorado con objetos africanos en honor a las raíces de los nativos de Barú.

Está dotado con aire acondicionado, tiene capacidad para 120 personas y es ideal para la realización de conferencias o ser utilizado como sala de juntas.

Terraza Isla Grande

Terraza Isla Grande - Hotel Las Islas, BarúInterior terraza Isla Grande - Hotel Las Islas, Barú

Con capacidad para 70 personas, es otro lugar en el que se pueden realizar reuniones, al aire libre.

Para los deportes acuáticos esta disponible “La Tiburona”, en donde se practica buceo y careteo. También se pueden organizar paseos por la ciénaga de Cholón en kayak o canoas típicas de la zona, con el acompañamiento de guías locales.

La Tiburona, centro de buceo - Hotel Las Islas, BarúBuceo en el Hotel Las Islas, Barú

Tour y excursiones

Recorrido en bibicleta - Hotel Las Islas, BarúFauna y Flora de Barú

Traslado a Isleta, tour nocturno de bioluminiscencia, tour por los manglares, paseo en canoa o bicicleta con guías ambientalistas, tour de careteo, tour por Cartagena, visita al aviario nacional, tour al parque Tayrona con alojamiento en Ecohabs, tour por Islas del Rosario, tour por el archipiélago de San Bernardo de los Vientos, tours en helicóptero, planes de golf y cursos de buceo.

Tienda de Artesanías

Artesanias del Hotel Las Islas en Barú, CartagenaTienda de artesanías - Hotel Las Islas, Barú

Allí se encuentran diferentes artículos, los cuales han sido elaborados por artesanos colombianos, en caña flecha, guadua, chaquiras, fibras naturales, cerámica, entre otros.

En AVIATUR.com  puede reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.