Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A ESTAMBUL

“Antiguas Bizancio y Constantinopla”

¿Por qué viajar a Estambul? Porque tiene una historia tras de sí que seduce y unos paisajes que cautivan. En la capital de Turquía además de monumentos vas a poder visitar los museos y los famosos mercados de especies, de alfombras, antigüedades… y dar un paseo en barco por el Bósforo.

Sitios Turísticos

  • Santa Sofía: Antiguamente era la basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente fue mezquita y ahora es un museo que se ha convertido en el símbolo de Estambul.
  • Mezquita Azul: En su interior hay más de 20 000 azulejos, unos 200 ventanales y lámparas de araña. Durante las horas de culto no se permite la entrada de turistas.
  • Palacio Topkapi: Lo conforman varios edificios y en su interior encuentras, entre otros, la sala de armas, El Tesoro y El Harén, donde vivía el sultán, su familia y un grupo de hasta 800 mujeres.
  • Cisterna Basílica: Esta construcción hace parte de los lugares destinados para las reservas de agua de la ciudad. Está conformada por 336 columnas de 9 metros de alto y se calcula que podían almacenar 100 000 m3 de agua.
  • Torre Gálata: Es una de las torres más antiguas de Turquía y desde donde se puede tener una buena panorámica de la ciudad.
  • Museos: Arqueológico, de Arte Turco e Islámico, de Arte Moderno, de las Alfombras, del Mosaico, entre otros.

La Mezquita Azul en Estambul, en Turquía

Estambul la capital de Turquía, ciudad turística del este

Estambul Panorama Sunset

Mezquita Azul en la primavera

Otros Destinos

 

Venecia

 

Viena

 

Milán

 

Frankfurt

 

París

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.