Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Aviatur.com
  2. Tiquetes baratos
  3. Asia
  4. Vuelos a Hong Kong

VUELOS A HONG KONG

“Puerto Fragante”

Hong Kong es una ciudad de contrastes con sitios de ocio y cultura, decenas de mercados y su espectáculo nocturno, Symphony of Lights que se puede disfrutar desde Tsim Sha Tsui, entre la Avenida de las Estrellas y el Centro Cultural de Hong Kong o bien mientras se realiza un paseo en barco por la bahía Victoria.

Sitios Turísticos

  • El Pico: Es el punto más alto de la ciudad y su diseño tiene forma de un yunque, que cuenta con una plataforma panorámica, varios restaurantes y locales comerciales.
  • Disneyland: Es el parque temático más famoso de Hong Kong, sus atracciones son similares a la de los parques Disneyland.
  • Mercado de las mujeres: Ubicado en Tung Choi Street ocupa un kilómetro lleno de locales de ropa, de accesorios y artículos para el hogar.
  • Ocean Park: Es un parque temático de la vida marina y animales exóticos de otros continentes.
  • Torre del Reloj: Esta estructura de granito y ladrillo rojo es lo único que se conserva de lo que fue la estación del tren y ahora es uno de los monumentos de la ciudad.
  • Monasterio Po Lin: Es el lugar budista más importante de Hong Kong que está conformado por el templo, la casa de los monjes, un restaurante vegetariano y varias tiendas de incienso, para dejar como ofrenda.

El enorme Buda del Monasterio Po Lin

Panorámica nocturna de Hong Kong

Vista panorámica desde El Pico

Torre del Reloj

Otros Destinos

 

Dubái

 

Tokyo

 

Shanghái

 

Singapur

 

Bangkok

Whatsapp

Atención 24 horas.