report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

VUELOS A SAN PETERSBURGO

“La Venecia del Norte”

San Petersburgo, además de ser la segunda ciudad más poblada de Rusia, es uno de esos lugares hechizantes, que con solo ver las fotografías dan ganas de viajar allí, donde se encuentra el museo más grande del mundo, El Hermitage. Eso sí, antes de viajar lee algo de su historia para que puedas sacar provecho de este lugar donde cada rincón tiene algo que contar.

Sitios Turísticos

  • El Hermitage: La arquitectura de sus 5 palacios es para admirar y dentro de sus instalaciones se guardan aproximadamente 3000 000 de objetos de arte e historia, producto de las colecciones de los zares.
  • Iglesia del Salvador: Es uno de los íconos de esta ciudad. Tanto su fachada como su interior son para admirar, son simplemente fascinantes.
  • Campo de Marte y el Jardín de Verano: Son dos sitios abiertos donde la gente aprovecha, en verano para tomar el sol y pasar un rato en familia o con los amigos.
  • Fortaleza de Pedro y Pablo: Es uno de los lugares más visitados de la ciudad y a donde debes ir en la tarde a ver la puesta del sol.
  • Palacios: De Peterhof, de Yusupov y de Catalina o de Pushkin
  • Cementerio de Volkovo: Allí se encuentran los restos de personajes ilustres de Rusia en medio de un bosque lleno de estatuas del pasado cultural del este país.

También te puede interesar:

Puente staro Kalinkin, Rusia

cúpula de la Catedral de San Isaac en San Petersburgo

Iglesia del Salvador, Rusia

Pabellón en el Parque de Catherine en Tsarskoe Selo

Otros Destinos

 

Estambul

 

París

 

Londres

 

Roma

 

Berlín

Bono Regalo Reserve su Hotel
Whatsapp