Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Amsterdam Dance Event

Amsterdam Dance Event, una semana de noches de discoteca

Del al

A mediados de octubre el Acid House, Techno, Trance, Hip Hop, House, Drum and Bass y otros sonidos hacen parte de unos 450 eventos que reúnen a cerca de 2000 artistas de talla internacional, quienes presentan sus shows en más de 100 bares y clubes, ubicados por toda Ámsterdam, en una fiesta que dura 5 días.

En octubre, la música electrónica se apodera de Ámsterdam

Durante los días del evento, cerca de medio millar de personas llegan a la capital de Holanda para ir a las diferentes presentaciones de los artistas invitados, asistir a las conferencias programadas, talleres, películas, exposiciones y otras actividades.

Dance Event se ha convertido en el evento de música electrónica más importante de Holanda

ADE se convierte en un libro abierto

No solo son conciertos, quienes quieran pueden asistir a una variedad de conferencias en las que se tiene la oportunidad de crear grupos que intercambian datos y novedades acerca de los últimos desarrollos e invenciones de la música electrónica.

Durante 5 días, los clubes y bares de Ámsterdam presentan a los mejores DJs

Otra actividad y es de día, es el ADE Playground donde hay sesiones de estudio, talleres, películas, exposiciones. Todo acompañado por las actuaciones de importantes firmas de discos, DJs y artistas que se unen a este evento.

Cerca de medio millar de personas llegan a bailar en el Dance Event

Qué hacer en Ámsterdam

Ámsterdam se destaca por ser una de las ciudades más bonitas de Europa, llena de atractivos, museos y sus edificios coloridos, construidos a los lados de los canales.

El recorrido para conocer los lugares más emblemáticos se pueden realizar en bicicleta, lugares como el barrio rojo y el Jordan con su ambiente bohemio lleno de tiendas, la casa de Ana Frank y su familia, la iglesia de Nuestra Señora del Ático, uno de los primeros templos católicos clandestinos que se construyeron en Holanda.

Ámsterdam se destaca por ser una de las ciudades más bonitas de Europa

Planeé el paseo en crucero por los canales, ir a una cata de vino y quesos, tomar una cerveza típica y conocer el museo de Van Gogh. No se pierda el día del Rey que se celebra en abril y en septiembre el gran desfile de flores de Zundert.


Planee su viaje a Ámsterdam y disfrute de este Festival:

“Construya con su viaje un planeta más saludable y solidario”. En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Festival Coachella
 
Festival Tatacoa
 
Festival de Obon

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.