Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Festival Coachella, Indio California

Música, arte y tendencias en el Festival Coachella

El Festival Coachella, es el evento musical más importante de Indio, California que se realiza en abril, todos los años con los artistas destacados del momento.

El Festival Coachella, que se celebra desde 1999 durante los dos últimos fines de semana de abril en Indio, California se ha convertido en el escenario de las tendencias musicales para el verano de cada año.

Artistas y tendencias

En este festival se presentan los artistas más sonados de rock alternativo, pop, hip hop, electrónica y algunas otras tendencias del momento. Otro de los llamativos de esta gran fiesta es la tradición de vestir la moda hippie de los 70 y ver a las grandes estrellas de la farándula que no se pierden Coachella.

Muchos ravers e influencers se dan cita en este festival para asistir y hacer los mejores comentarios de las presentaciones artistas como J. Balvin con su ritmo reguetonero, Bad Bunny, Ariana Grande, Rosalía, Girlband, Billie Eilish, Selena Gómez…

Para tener en cuenta

  • Indio queda a unas 3 horas en carro desde Los Ángeles
  • Se debe llegar temprano, porque las filas son interminables
  • Hay que llevar líquido para la hidratación
  • Aunque la idea es ir vestido con la moda Hippie de los 70, hay que procurar que sea lo más cómoda posible, en especial los zapatos
  • Dentro de las instalaciones se encuentran estaciones de comida, sin embargo es mejor llevar unos snacks
  • Allí se puede llegar en carro o en bicicleta
  • También existe el servicio de bici-taxi, para quienes no quieran caminar el sector de los escenarios, la caminata es larga
  • Para los que quieran, pueden llevar carpas y armarlas en el área de parqueadero

“Conserva los residuos hasta encontrar los recipientes de la basura”

En AVIATUR.com  puedes comprar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
Tips para alquilar carro en EE. UU.
 
Bay to Breakers San Francisco
 
Destinos turísticos orgullo Gay

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.